vendo logic express 8 sin desprecintar..90€

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 15/05/2008
Publicidad
esta sin desprecintar,totalmente nuevo,tan solo 90euritos.vale nuevo 200.

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#2 el 20/05/2008
TE ENVIE UN PRIVADO,PORFAVOR DIME ALGO.GRACIAS
Subir
#3 el 20/05/2008
a la espera de recibirlo´´´´ =D>
Subir
#4 el 20/05/2008
Trankilo que ya esta enviado,en unos 7 dias deveria llegar,me queda uno mas para el que le interese.un saludo musical.

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido

Subir
#5 el 22/05/2008
y el ultimo vendido a la usuaria indigirl,un saludo musicalllll

Subir
#6 el 22/05/2008
perdon ,usuaria------indiegirl . :wink:

Subir
#7 el 27/05/2008
la usuaria indiegirl acaba de confirmar la llegada de su logic express,totalmente nuevo como prometi.suerte indi :cascos: despues de instalarlo bajate las nuevas actualizacones y verifica y repara permisos en u imac para un optimo funciomamiento.

Subir
#8 el 27/05/2008
Hola,

ya me ha llegado el logic express 8 nuevecito :D
Gracias powerstudios, todo muy rápido y vendedor de fiar

Saludos!
Subir
#9 el 03/06/2008
ami tambien me a llegado todo bien,da gusto hacer tratos asi,vendedor de fiar 100×100
un placer.
Subir