vendo logic pro 7,mas llave-100€

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 18/05/2008
Publicidad
Vendo logic pro 7 mas ksey original si registrar-solo 100euritos,actualizable a logic studio8 pro.y te sale el studio 8 con la actualizacion a mitad de precio.gracias.

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#2 el 18/05/2008
version retail? tienes fotos deel pack?
Subir
#3 el 18/05/2008
desde luego,contestas a la gente,miras precios en apple,pierdes tu tiempo gustosamente y luego ni las gracias
el mundo esta lleno de maleducados y desagradecidos,y lo digo con respeto pero un poquito cansado ya.
un saludo musical.con este cd y la ksey que no esta registrado te sale el update a logic studio 8 por 179euritos
y 100 del cd que vendo..pues te ahorras un buen dinero.lo digo ya para todo el mundo.tambien me quedan dos logic express studio 8 sin desprecintar.precio 95 euritos envio incluido.mitad de precio del thomann,que siempre tienen todo mucho mas barato,mas no puedo hacer,bueno si regalarselos a faelitox..jijijiji.

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido

Subir
#4 el 18/05/2008
Buenassss....

me interesa. No es versión academic, no? puedes realizar la entrega en Barcelona? Va todo en su pack original? g
gracias.
Subir
#5 el 18/05/2008
si señor,es original con su lave ksey para funcionar y puedo entregar donde se requiera,si no envio contrarrembolso,un saludo,

Subir
#6 el 18/05/2008
AHHH no no es academic,jiji.un saludo

Subir
#7 el 18/05/2008
te mando privado... hasta ahora!
Subir
#8 el 18/05/2008
problemas con los privados... mi mail marmotapro@gmail.com. Me pasas el tuyo, pleasssseeee?
Subir
#9 el 18/05/2008
vendida al usuario aftornois...gracias,pregunto menos y fue directo al grano.un saludo musical.

Subir
#10 el 18/05/2008
powerstudios escribió:
vendida al usuario aftornois...gracias,pregunto menos y fue directo al grano.un saludo musical.

Por fin veo que te entran los privados... ya te he respondido yo tambien.
El Logic se viene para casa!!!! A mis brazos hijo mio....
Subir
#11 el 18/05/2008
jejeje.mañana va para aya.que correos hoy cierra,esto de correos trabajan menos que el sastre de tarzan,jaajjajajaaaa

Subir
#12 el 24/05/2008
LOGIC PRO 7 ORIGINAL MAS KSEY VENDIDO AL USUARIO ARTOFNOIS.... =D> =D>
POR 100EURITOS.Y PENSAR QUE ANTES COSTABA 1000€ #-o

Subir
#13 el 31/05/2008
Bien... pues como dice Powerstudio ya tengo la llave Logic Pro 7 y el Lgoci 7 funcionando... esto me deja tambien Sounddvier aunque es una Beta peron necesita llave y por 150€ más he pillado el Logic 8 completo con manuales, DVDs, etc, etc...
Todo funcinando.
NOTA: Powerstudio tuvo la delicadeza de mandarme la llave sin pedirme nada a cambio para que pudiera comprobar que funcionaba...
Un tio de fiar... Gracias Luis
Subir
#14 el 01/06/2008
de nada artofnois...pudiste solucionar lo de la actualizacion?si no podemos aprovechar a preguntar....yo tambien te pongo como persona de fiar...me pago una vez tubo el producto en sus manos...podria averlo no echo..persona seria y 100p100 fiable.un placer acer tratos asi.

Subir