Vendo Logic Studio Pro 9
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Hola,
Vendo Logic Studio Pro 9 original (por supuesto) en su caja con todos los discos, manuales, etc. Ahí va una foto:

Supongo que si estás leyendo este anuncio ya sabes de qué se trata
, pero por si acaso ahí va un link con información de producto:
http://www.apple.com/es/logicstudio/
El software lo compré en UK (he vivido unos años por allí), así que el manual está en Inglés. El programa (los menús etc) se pueden cambiar de idioma, así que lo puedes usar en castellano, Inglés o lo que te dé la gana.
El software está registrado a mi nombre, pero se puede transferir la licencia, cosa que me encargaré de hacer una vez hayamos cerrado el trato.
El precio en la web de Apple son 487€, yo lo dejo en 250€. Creo que es un buen precio.
El producto se encuentra en Pamplona, pero envío a toda España (yo pago los gastos de envío). A no ser que lo quieras pasar a buscar, en cuyo caso además te invito a una cerveza.
Cualquier cosa por privado por favor.
Muchas gracias.
Un saludo,
veranad77
Vendo Logic Studio Pro 9 original (por supuesto) en su caja con todos los discos, manuales, etc. Ahí va una foto:

Supongo que si estás leyendo este anuncio ya sabes de qué se trata
http://www.apple.com/es/logicstudio/
El software lo compré en UK (he vivido unos años por allí), así que el manual está en Inglés. El programa (los menús etc) se pueden cambiar de idioma, así que lo puedes usar en castellano, Inglés o lo que te dé la gana.
El software está registrado a mi nombre, pero se puede transferir la licencia, cosa que me encargaré de hacer una vez hayamos cerrado el trato.
El precio en la web de Apple son 487€, yo lo dejo en 250€. Creo que es un buen precio.
El producto se encuentra en Pamplona, pero envío a toda España (yo pago los gastos de envío). A no ser que lo quieras pasar a buscar, en cuyo caso además te invito a una cerveza.
Cualquier cosa por privado por favor.
Muchas gracias.
Un saludo,
veranad77
HILOS SIMILARES
La hora de comprar ¿a quién vendo mi alma? el 22/02/2009
lopgic studio VS logic express el 10/01/2009
adios a protools el 08/05/2010