vendo m-audio firewire audiophile

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 21/06/2007
Publicidad
Hola;
Vendo interface M-AUDIO FIREWIRE AUDIOPHILE nuevecita. Precio 150€, los que seais de la zona de Alicante o alrededores podeis recogerla en mano.
Está intacta, caja, cables, envoltorios, cd's, incluso incluyo el ticket de compra del 29/09/2006. Usada en dos ocasiones.

Motivo de venta. Me han regalado la FIREWIRE 410 :yuju:

Si queréis fotos más detalladas me las pedís.

Saludos
#2 el 21/06/2007
Interesados podéis enviarme privados, pero si es un mail a xxxxxxxxxxxxxxx mejor.

Saludos
Subir
#3 el 22/06/2007
DJJD sigue en venta?

Si es así y te ajustas un poco me podría interesar, mira nueva lo que vale;

Texto del enlace
Subir
#4 el 23/06/2007
Si estás interesado hazme una contraoferta, si lo prefieres en privado, pero no me pongas enlaces, no entiendo que quieres decir con eso;

Yo prefiero comprar productos en españa, no he comprado nada en el cyberstore thomann ese, pero el precio que veo tampoco creo que te valga la pena hacer la compra en el extranjero, que si no me equivoco es de 189+20€(gastos envío), en total 209.-€.
Tienes tiendas con una sede cercana y tangible como;

intermusic-pro -> 245,00 iva incl.(los portes no lo sé)
radicalmusic -> 230,84€
microfusa -> 232,00€
Y en general si no llegas a 300€ de compra te toca sumarle los portes.

Mi tarjeta es de radicalmusic, te ahorras de media 80€ mínimo, está nueva y aún le queda 1 año y 3 meses de garantía.

Dinosaur_DJ @ 22 Jun 2007 - 09:57 PM escribió:
DJJD sigue en venta?

Si es así y te ajustas un poco me podría interesar, mira nueva lo que vale;

Texto del enlace
Subir
#5 el 24/06/2007
Hola DJJD; me interesa la tarjeta

Te he enviado un privado, lo que no se es si te ha llegado porque en mi bandeja de salida no lo veo:oops:.

Dime algo

Guacho
Subir

HILOS SIMILARES