Vendo MAC G5 QUAD para piezas/ o reparar fuente
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
El ordenador solo tiene la fuente de alimentación rota (checkeado en servicio técnico Ademac). Vendo entero o por piezas.
Precio entero 300€.
Precio por piezas:
RAM
- KINGSTON 4G (2x2GB) KTA-G5533E/4G (533 MHz PC2-4200 DDR2 SDRAM)........35€
- KINGSTON 2G (2x1GB) KTA-G5533E/2G (533 MHz PC2-4200 DDR2 SDRAM).........22€
- KINGSTON 2G (2x1GB) KTA-G5533E/2G (533 MHz PC2-4200 DDR2 SDRAM).........22€
- HYNYX 512MB (2x256MB) PC2-4200U-444-12................................................................ 5€ (se los regalo a quien compre la otra ram)
T.GRAFICA
- NVidia 6600 LE PCI EXPRESS (para MAC)..........................................................60€
GRABADORA
- 6X DL "SuperDrive" "16X" DVD+R DL/DVD±RW/CD-RW ........................................60€
PLACA BASE Y PROCESADORES .........................................................................................120€
CARCASA G5 QUAD Y VENTILADORES.............................................................................90€
En principio todo funciona correctamente, excepto la fuente de alimentación, como ya he dicho. Si al recibir algún componente o el mac entero, y hubiera algún problema, que nadie se preocupe.....de vuelta mac/piezas...y de vuelta pasta. Sin problemas.
Gracias studiobazan....lo mismo con tu mbox 2....todo perfecto.
Electrizante....perdona se me debió pasar tu privado....en dos días tuve muchos mensajes y quizás se me escapó, entre tantos mensajes.
No obstante, no veo a que viene ahora el tono de tu última respuesta. Aqui nadie tiene más obligaciones que por las que se compromete, y yo contigo como tu bien dices, ni siquiera he hablado.
saludos
Electrizante....perdona se me debió pasar tu privado....en dos días tuve muchos mensajes y quizás se me escapó, entre tantos mensajes.
No obstante, no veo a que viene ahora el tono de tu última respuesta. Aqui nadie tiene más obligaciones que por las que se compromete, y yo contigo como tu bien dices, ni siquiera he hablado.
saludos