vendo mac mini modelo actual
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
* Core 2 Duo de Intel a 2.26 GHz
* 2 GB de memoria
* Disco duro de 160 GB1
* SuperDrive de doble capa a 8x
* Gráficos GeForce 9400M de NVIDIA
* Mac OS X Snow Leopard
Tiene 4 meses y esta en garantia evidentemente. Completamente nuevo. valorado en 549€
Se entrega además con lo siguiente:
teclado apple en español valorado en 49€
adaptador mini display port - vga valorado en 29€
Guardo los embalajes y todos los manuales, cd´s de snow leopard, etc...
precio de venta en apple store del conjunto ---> 627€
Mi precio: 530€
100 euros de ahorro en un producto que no llega a los 4 meses, creo que esta bastante bien (tratandose de mac que ya sabemos lo que les cuesta bajar de precio mas todavia)
no me interesa bajar el precio, quien este interesado en comprar uno nuevo se lleva este por 100 euros menos y quien no le interese pues nada.
Se encuentra en madrid para verlo, probarlo y lo que se quiera.
Saludos
....
Imagino que estarás deseando venderlo. Pero con ese precio y esa agresividad que por lo menos a mi me da ... no sé. Yo estaría bastante interesado pero a ese precio no , sabiendo que dentro de poco lo van a renovar y que con el descuento de estudiante la diferencia son 30 euros para mí bastante asumibles.
Suerte.
Suerte.
alersito escribió:Imagino que estarás deseando venderlo. Pero con ese precio y esa agresividad que por lo menos a mi me da ... no sé. Yo estaría bastante interesado pero a ese precio no , sabiendo que dentro de poco lo van a renovar y que con el descuento de estudiante la diferencia son 30 euros para mí bastante asumibles.
Suerte.
el mac mini no lo van a renovar amigo. renovaron el imac y el mac mini hace poco, yo lo compre al poco de renovarlo. los que renuevan son el mac pro y los mac book pro. te lo digo solo para que lo sepas.
con el descuento de estudiante este el precio del mac mini:
# Intel Core 2 Duo de 2,26 GHz
# 2 GB de DDR3 SDRAM y 1066 MHz - 2x1 GB
# Unidad Serial ATA de 160 GB
# SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
# Teclado Apple Keyboard con teclado numérico - Español
# User's Guide (Spanish)
# Adaptador de Mini DisplayPort a VGA
Resumen
Información de compra
588,58 €
incl. IVA
* Expedición estimada: en 24 horas
* Envío gratuito
Sin el descuento de estudiante este es el precio:
Información de compra
627,00 €
incl. IVA
* Expedición estimada: en 24 horas
* Envío gratuito
Recuerdo una vez mas: EL MAC MINI DE APPLE NO TIENE NI TECLADO, NI RATON, NI ADAPTADOR VGA.
Mi precio: 500€. 127€ de rebaja del precio oficial por 3 meses y medio de uso para un mac del que lo quiera comprar en apple a dia de hoy. No es suficiente? bueno, pues comprar el de la tienda. Es sencillo. Yo lo veo mas que de sobra y por 3 meses de uso no lo voy a bajar a 230 euros. Quien lo quiera, se lo lleva y quien lo quiera pero no este de acuerdo que busque otro o que se gaste 127€ mas por 3 meses mas de garantia. Facil no?
saludos
....
Es lo que tiene comprar un ordenador sin vistas a un futuro. El mac mini lo renovarán en breve y para lo que hay por el mercado apple se está quedando obsoleta. De hecho ya se están viendo portátiles con i7. Pero algunos no quieren ver lo evidente. Yo tengo un imac y va de la seda pero hay cosas indiscutibles.
Sinceramente te deseo suerte.
Sinceramente te deseo suerte.
las mentiras dejarlas para contarselas a la mujer o la novia. y las suposiciones de que si vistas al futuro y demas tambien te las guardas para otro momento que aqui no pintan nada 
los mac mini y los imac fueron los ultimos en renovar. no se van a renovar.
si quieres hablar de pc vs mac vete a otro foro. esta venta no es la apropiada y es evidente que no quieres comprarlo ni te interesa y ya has dicho lo que te ha apetecido sobre el precio y te lo he contestado sobradamente. no me hagas perder mas el tiempo y olvidate de este post.
acepto cualquier critica igual que las hago yo sobre un precio, estado o demas, pero estas memeces ultimas te las puedes guardar que no valen para nada.
saludos
los mac mini y los imac fueron los ultimos en renovar. no se van a renovar.
si quieres hablar de pc vs mac vete a otro foro. esta venta no es la apropiada y es evidente que no quieres comprarlo ni te interesa y ya has dicho lo que te ha apetecido sobre el precio y te lo he contestado sobradamente. no me hagas perder mas el tiempo y olvidate de este post.
acepto cualquier critica igual que las hago yo sobre un precio, estado o demas, pero estas memeces ultimas te las puedes guardar que no valen para nada.
saludos
....
--8559--
Haced el favor de respetar en el mercadillo a djmanuserra al igual que a cualquier otro hispasonico, me parece una desfachatez que hagais lo posible por reventarle la venta.
Si no os interesa el mac mini, que considero que es una buena venta (además de que djmanuserra no se muerde la lengua pero es de total confianza por su forma de actuar, le prefiero en ese aspecto a tanta hipocresía), me da la sensación de que cuida sus pertenencias.
No seré el más indicado, pero os pido respeto.
Suerte con la venta.
PD: La reacción de estos foreros la propicias tú djmanuserra al poner en tela de juicio a menudo en público tanto los precios cómo los equipos que se venden, así que tenlo en cuenta.
Si no os interesa el mac mini, que considero que es una buena venta (además de que djmanuserra no se muerde la lengua pero es de total confianza por su forma de actuar, le prefiero en ese aspecto a tanta hipocresía), me da la sensación de que cuida sus pertenencias.
No seré el más indicado, pero os pido respeto.
Suerte con la venta.
PD: La reacción de estos foreros la propicias tú djmanuserra al poner en tela de juicio a menudo en público tanto los precios cómo los equipos que se venden, así que tenlo en cuenta.
Alersito, si no tienes interés en el Mac Mini, no sigas posteando en este hilo por favor. Los hilos del mercadillo son sólo para cuestiones sobre la compraventa, pero tal y como la ha planteado el vendedor. Los vendedores no tienen por qué poner el precio que os gusta, ni nada parecido. Sólo se les exige dar datos verídicos sobre el producto e indicar el precio.
En resumen: los que no estén interesados en este Mac Mini, por favor que se abstengan de participar en el hilo. Y lo mismo va por djmanuserra y sus intervenciones en otros anuncios.
En resumen: los que no estén interesados en este Mac Mini, por favor que se abstengan de participar en el hilo. Y lo mismo va por djmanuserra y sus intervenciones en otros anuncios.