vendo macbook pro 15" (2,2 GHZ intel core 2 duo)

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 09/03/2010
Hola gente,

vendo mi macbook pro, prácticamente nuevo, tiene año y medio aproximadamente, esta impecable, os pongo las especificaciones:

pantalla de 15"
2,2 Ghz INTEL core 2 duo
2GB RAM
320GB disco duro
wifi airport
bluetooth
(2USB, 1 firewire 400, 1 firewire 800, ethernet, slot de expansión, conexión de monitor externo)

lleva leopard, y protools LE 8 si lo queréis...

el ordenador como digo esta perfectamente de funcionamiento y de apariencia, ni medio rascón, siempre bien cuidado, el teclado apenas lo he utilizado ya que lo tengo conectado a un monitor externo, y el teclado y ratón igual!, con lo cual esta prácticamente intacto. Tengo todos sus accesorios originales y su caja y embalajes en perfecto estado.

el resto de cosas ya sabéis como van en estos ordenadores aquel que se interese...
si me olvido algo, preguntarme

soy de Valencia, podéis pasar a verlo y probarlo y llevaroslo en mano. Soy absolutamente fiable, he vendido ya ordenadores, previos, tarjetas en Hispasonic y siempre sin ningún tipo de problema. El unico motivo de la venta es porque quiero hacerme con un mac pro, ya que no utilizo la movilidad en este ordenador, suelo trabajar en un mismo sitio.

mi email es: alviodeh@hotmail.com
mi teléfono: 677542134

Precio: 850euros

fotos:

29gncw2.jpg
b55jzq.jpg
juvewl.jpg
mta3w1.jpg
295e6o7.jpg
6rlpus.jpg
2iuay41.jpg
Subir
#2 el 09/03/2010
lo dejo en 800euros!!
Subir
#3 el 12/03/2010
HOLA ESTOY INTERESADO EN TU PORTATIL,TIENE GARANTIA?
Subir
#4 el 13/03/2010
Vale 1000 euros nuevo
Subir
#5 el 13/03/2010
ya no fabrican este creo, el mas cercano vale 1500 pero tiene mas procesador no esta mal la oferta
Subir
#6 el 13/03/2010
como va la venta?
Subir
#7 el 14/03/2010
hola!!,

disculpar la tardanza, solo miraba los privados,,,

el macbookpro se vendio el segundo dia de estar publicado, al usuario JAPOVAZ, si no pasa nada el lunes 15 de marzo me hace el ingreso, en caso de que se tuerza, os lo comunico, pero vamos, mañana por la mañana antes de las 11 tengo que tener su confirmacion.

un saludo!
Subir
#8 el 18/03/2010
comprado, pagado, ingresado (no en la uci sino en bancaja...jajaja) enviado por parte de alviodeh y entregado en mi casita (japovaz). un vendedor serio y de fiar. hice ingreso el lunes. el martes me lo envio y hoy lo he recibido.

ya se, aun te debo 11€. lastima no estar cerca, que te invitaba a un buen chuleton, que aqui en galicia los tenemos buenos. y tranquilos, ya se que alguno se va a querer apuntar. no hay problema. si alguno se apunta y se anima, yo invito. lo de pagar lo discutimos despues...jajaja. yo invito. venga, saludos a todos y siento si alguno queria el macbook pro, pero era algo que llevaba tiempo detras de uno pero mi economia no me lo permitia. ahora si pude. quien dijo crisis? jajaja. venga, un saludo a todos y suerte con las ventas
Subir