vendo macbook pro,2,40--4gb-pantalla 17.un maquinon

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 14/05/2008
Publicidad
vendo macbook pro,estado inpecable,como nuevo.tiene tan solo 4 meses y aun le quedan 8 meses de garantia oficial.especificaciones tecnicas.

procesador intel core 2 duo ....2,40
4gb ram original apple.vale un paston-es toda original apple.
hdd 160gb 7200rpp---optimizado audio
pantalla panoramica 17pulgadas
targeta grafica-GeForce 8600M GTgddr3-256mg-extra-resolucion,maxima-1920 x 1200,
sistema operativo-osx lehopard 10.5.2-entrego discos originales-osx lehopard y tiger
entrego con caja original apple y regalo logic pro 7 original-.atualizable al 8 por poco dinero.

precio-1600€

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#2 el 14/05/2008
Ay.!..que lejos estas, me gustaria verlo...es posible?, estaria interesado.
ese logic es el que viene completo?, (DAW, mas sinthe-sampler)?
Bueno lo dicho...Un saludo.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#3 el 14/05/2008
Hombre tu si que esta lejos,miro tu poblacion y dice subiendo y bajando,cualquiera te encuentra asi,jajajjajaja
claro se puede ver y probar,a toda prueba y en garantia..le quedan 8 meses todavia.y no digo los extras que ya mas o menos todo el mundo sabe,camara cam integrada,bluetooh,targeta wifi incorporada,un firewire 800,uno de 400 y 3 puertos usb,mando a distancia,etc.mientras lo piensas mira en equipo powerstudios y lo veras a toda
velocidad,envia privado y hablamos.un saludo musical......ya hay 3 novios y el anuncio recien puesto,jijij

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido

Subir
#4 el 14/05/2008
ahhhh,esto ya lo digo ahora,por cada rayada que encontreis os descontare 50€,esto quiere decir que esta inpecable.cada semana le paso asta el aspirador por si hay algo de polvo,soy un maniatico de que todos mis cacharros esten como el primer dia,nuevos.

Subir
#5 el 14/05/2008
Joder que makinón... y encima al ladito de casa, me estás poniendo los dientes largos!!!
Subir
#6 el 14/05/2008
Joder me estan entrando ganas de no venderlo,,,,,,,ups.a que e arrepiento y me lo compro ami mismo.....jijijijijii.me saldria a un precio cojonudo..jaajajaja

Subir
--31852-- --31852--
#7 el 14/05/2008
puf puf pufffffffff

k me compre hace 1 semana el mac y todavia no me ha llegado....

es menos pepino k el tuyo y me costo mas... mandame en un privado tu numero pork si llegamos a un acuerdo devuelvo el k me he comprado y me kedo cn este
Subir
#8 el 14/05/2008
De momento queda reservado para manuserra durante 24 horas,tenemos problemas de distancia,aver si se pueden solucionar.....gracias y un saludo musicallllllll

Subir
--31852-- --31852--
#9 el 15/05/2008
un placer hacer negocios con este señor.

todavia no esta ni enviado pero tengo la certeza de k todo va a salir bien, asik vendedor recomendado

:wink:
Subir
--31852-- --31852--
#10 el 19/05/2008
pues retiro lo dixo y de placer nada.

como esto va por opiniones no recomiendo nada a este vendedor pork me la ha jugado y ademas creo k me ha mentido contandome milongas de londres.

0% recomendado
Subir
#11 el 19/05/2008
aver chaval boy hablar ahora mismo con los moderadores ya te estas pasando

Subir
#12 el 19/05/2008
para que te enteres....maleducado.ya que estas manchandome sin nunca aber tenido una sola que ja en compra venta.
AVER EDURDOC PORFAVOR,DE QUE VA ESTE TIO.

AL DIA DE HOY COPIO
Enviado a: 19 May 2008 13:28
De: masterlogic
Para: powerstudios

aparte de una manzana y que está nuevo tiene muchas más buenas sorpresas...pero esas las descubriras tu. jeje.
bueno ya verás como lo disfrutaras.
yo tambien te pongo buena venta pa hacer callar a alguno.....
Un saludo.

masterlogic

Subir
#13 el 19/05/2008
COPIO OTRO MAS...

19 May 2008 11:01

Despues de 13 largos dias me acava de llegar el korg radias de londres en perfecto estado , tanto estetico como de funcionamiento, solo decir que powerstudios es un tio 100% legal y de fiar por si alguien esta interesado en hacerle alguna compra. Gracias Luis! un abrazo hasta la proxima.

ferrobox

Subir
--31852-- --31852--
#14 el 19/05/2008
k pasa k no te puedo decir mi opinion.

el opina eso, y yo no opino eso pork me dejaste tirado en la venta despues de marear a apple y gracias a dios k por 1 dia no les hice pasar a por el portatil.

trankilo k cn los moderadores ya he hablado yo tb.

ya me explicaras pork me contaste k estabas en londres y el producto no lo has recibido alli.....
Subir
--31852-- --31852--
#15 el 19/05/2008
k si k vale, ellos te diran lo k kieran, a mi me dejaste tirado y te doy mi opinion

no puedo darla???
Subir