vendo macbook pro,2,40--4gb-pantalla 17.un maquinon
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
procesador intel core 2 duo ....2,40
4gb ram original apple.vale un paston-es toda original apple.
hdd 160gb 7200rpp---optimizado audio
pantalla panoramica 17pulgadas
targeta grafica-GeForce 8600M GTgddr3-256mg-extra-resolucion,maxima-1920 x 1200,
sistema operativo-osx lehopard 10.5.2-entrego discos originales-osx lehopard y tiger
entrego con caja original apple y regalo logic pro 7 original-.atualizable al 8 por poco dinero.
precio-1600€
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
ese logic es el que viene completo?, (DAW, mas sinthe-sampler)?
Bueno lo dicho...Un saludo.
claro se puede ver y probar,a toda prueba y en garantia..le quedan 8 meses todavia.y no digo los extras que ya mas o menos todo el mundo sabe,camara cam integrada,bluetooh,targeta wifi incorporada,un firewire 800,uno de 400 y 3 puertos usb,mando a distancia,etc.mientras lo piensas mira en equipo powerstudios y lo veras a toda
velocidad,envia privado y hablamos.un saludo musical......ya hay 3 novios y el anuncio recien puesto,jijij
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
--31852--
--31852--
--31852--
AVER EDURDOC PORFAVOR,DE QUE VA ESTE TIO.
AL DIA DE HOY COPIO
Enviado a: 19 May 2008 13:28
De: masterlogic
Para: powerstudios
aparte de una manzana y que está nuevo tiene muchas más buenas sorpresas...pero esas las descubriras tu. jeje.
bueno ya verás como lo disfrutaras.
yo tambien te pongo buena venta pa hacer callar a alguno.....
Un saludo.
masterlogic
19 May 2008 11:01
Despues de 13 largos dias me acava de llegar el korg radias de londres en perfecto estado , tanto estetico como de funcionamiento, solo decir que powerstudios es un tio 100% legal y de fiar por si alguien esta interesado en hacerle alguna compra. Gracias Luis! un abrazo hasta la proxima.
ferrobox
--31852--
el opina eso, y yo no opino eso pork me dejaste tirado en la venta despues de marear a apple y gracias a dios k por 1 dia no les hice pasar a por el portatil.
trankilo k cn los moderadores ya he hablado yo tb.
ya me explicaras pork me contaste k estabas en londres y el producto no lo has recibido alli.....