vendo macbook pro,2,40--4gb-pantalla 17.un maquinon

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#16 el 19/05/2008
Publicidad
Y pido a los moderadores que baneen a este tio o le lamen la atencion.porfabor.no puede ir aciendome esto en todos los post,si tienes problemas en privado chaval...menos mal que no te envie el ordendor gratis,,,,tu lo que eres eres un oportunista y un cara dura.

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
--31852-- --31852--
#17 el 19/05/2008
el unico cara dura aki eres tu, tu fuiste el k propusiste condiciones y luego te exaste atras despues de insistirme en la venta.

y no se pork me van a banear, igual deberian banearte a ti por lo k cuentas de este mismo foro.

yo solo cuento mi experiencia cn este vendedor, si te jode, no haberme hecho lo k me hiciste y ahora asume las consecuencias.

Un saludo
Subir
#18 el 19/05/2008
Si me parece muy bien que lo digas una vez..pero no me andes jodiendo todos los dias,
y en los post,ok.como decia el de la motu ulralite desde luego eres un gañan.pero ademas de verdad.

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido

Subir
--31852-- --31852--
#19 el 19/05/2008
a mi no me insultes pork aki el unico mentiroso k hay eres tu campeon. y yo no te jodo los post, solo cuento las verdades a los posibles compradores para k no les hagas lo k a mi.

ademas k mas te da k te joda el post, no decias k te lo kedabas, esk como me has dixo 6 cosas diferentes ya no se k pensar :roll:
Subir
#20 el 19/05/2008
no,no si yo ya no lo vendo,a joder el post me refiero que estas cosas son personales,seria mas de descutir por msn en privado,pero yo no tengo tiempo para esta gilipollezes,por lo tanto mientras tu pierdes tu tiempo
amargdo..yo me voy a componer...y el ordenata esta en barna listillo,recogido y pagado por mi madre.y si tengo que salir a la calle y acerle una foto para que vea todo el mundo que es london,vas a quedar como lo que eres,un difamador y un buscalios,y si se me cruzan los cables cojo un avion y me presento en madrid,tu mismo chaval...que me tienes asta los cojonessssssss

Subir
--31852-- --31852--
#21 el 19/05/2008
k te presentas en madrid??? jajajaja. fijaros hasta k punto llegan las amenazas....

pues como esto es un foro publico, yo doy mi opinion sobre ti como vendedor en mi caso particular. y mi opinion es negativa.

esto es cm los puntos de ebay, unos te los dan buenos, otros neutrales y otros negativos. pues yo lo doy negativo y otros 2 o 3 te lo dan positivos y k el resto de personas juzgue.

fin. y si te kieres cabrear por dar una opinion no te metas a un foro a vender
Subir
#22 el 19/05/2008
que des tu opinion una sola vez esta muy bien,pero lo tuyo es mala fe y mala leche,porque tengo que explicar mi compra de un mac pro a todo dios...esque tengo que contar mi vida,que no quiero saber nada de ti,y no me envies privados chaval,ya esta,punto y finnnnnnnnnn

Subir
#23 el 19/05/2008
bueno aprobecho la ocasion para decir que el ordenador ya no lo vendo,que con los nervios se me olvido de ponerlo,muchas gracias a todos.

Subir
#24 el 19/05/2008
Manuserra y powerstudios:

AVISO PARA LOS DOS:

Los problemas privados los tenéis que solucionar en privado, no se toleraran más estos gran hermano.

Estáis avisados.

Post cerrado

**Mezclo tu música On-line**

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr

Subir