vendo macbook pro,2,40--4gb-pantalla 17.un maquinon
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
--31852--
y no se pork me van a banear, igual deberian banearte a ti por lo k cuentas de este mismo foro.
yo solo cuento mi experiencia cn este vendedor, si te jode, no haberme hecho lo k me hiciste y ahora asume las consecuencias.
Un saludo
y en los post,ok.como decia el de la motu ulralite desde luego eres un gañan.pero ademas de verdad.
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
--31852--
ademas k mas te da k te joda el post, no decias k te lo kedabas, esk como me has dixo 6 cosas diferentes ya no se k pensar
amargdo..yo me voy a componer...y el ordenata esta en barna listillo,recogido y pagado por mi madre.y si tengo que salir a la calle y acerle una foto para que vea todo el mundo que es london,vas a quedar como lo que eres,un difamador y un buscalios,y si se me cruzan los cables cojo un avion y me presento en madrid,tu mismo chaval...que me tienes asta los cojonessssssss
--31852--
pues como esto es un foro publico, yo doy mi opinion sobre ti como vendedor en mi caso particular. y mi opinion es negativa.
esto es cm los puntos de ebay, unos te los dan buenos, otros neutrales y otros negativos. pues yo lo doy negativo y otros 2 o 3 te lo dan positivos y k el resto de personas juzgue.
fin. y si te kieres cabrear por dar una opinion no te metas a un foro a vender
AVISO PARA LOS DOS:
Los problemas privados los tenéis que solucionar en privado, no se toleraran más estos gran hermano.
Estáis avisados.
Post cerrado
**Mezclo tu música On-line**
Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotografías en: Flickr