[vendo] Mackie Srm·350 ··sistema Pa··

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 18/05/2009
Hola...

Vendo pareja de PA Mackie SRM·350. Los vendo porque ando detrás de nuevo material para el estudio y necesito desprenderme de equipo innecesario. Muy buen estado. En Madrid. Posible entrega en mano. Dado su tamaño y peso igual no es muy viable el envío por correo pero si hay algún interesado los cargos serían a cargo del comprador.

* Sistema de Altavoz portátil de dos vías con calidad de sonido de estudio para instalaciones temporales o permanentes.
* Potencia 165W en bajas y 30W en altas frecuencias.
* Sensibilidad: 121 dB
* Impedancia: 8 ohm
* Amplificadores Activos (autoamplificados) con circuitos de corrección de fase que elimina la necesidad de amplificadores externos o crossover.
* Construcción del woofer para una gran dispersión del sonido.
* Entradas Mic/Line para máxima flexibilidad
* Material rugoso, ligero y carcasa resistentes a impactos. Gran diseño y preparado para el uso diario y cotidiano sin que sufra desperfectos.
* Diseño de la caja asimétrico ideal para su uso como PA o monitor de suelo.

64543911.jpg

86484211.jpg

93860901.jpg

21812437.jpg

23033912.jpg

Precio: 600 euros.

Los altavoces están en muy buen estado...por favor, abstenerse ofertas.

saludos

Ruben




Vendo: Suunto Stinger [Buceo]

Subir
#2 el 19/05/2009
estaria interesado ya que vuesco al como esto.

cuanto tiempo tienen y que uso les has dado.

soy de ciudad real pero las recojeria en madrid.

DJM-800
CMX-5000
CDJ-1000 MK3
HDJ-2000
TECHNICS - SL 1210 M5G
TRACKTOR SCRACH PRO

Subir
#4 el 21/05/2009
podria interesarme. me uno a las preguntas del user anterior. y los recogeria en madrid. tengo un hermano viviendo alli.
Subir
#5 el 30/05/2009
Tío puede que me interesen ya que ando buscando algo parecido para poner en mi caseto donde tengo el equipo montado y bueno, los recogería en mano ya que ahora mismo estoy en Madrid hasta primeros de Julio.

Como suenan los bajos de esos altavoces tío? Aunque viendo que dan 165W en bajas frecuencias me da que muy bien, no? jeje

http://myspace.com/joyruadeejay

Subir
#6 el 30/05/2009
Vendedor è Hispasonico de los pies a la cabeza, el amigo Ruben, y tiene todo su equipo de estudio como el dia que lo estreno, vamos que mimaaaaa mucho sus juguetes.

Saludos y suerte con la venta, aunque se que no te va hacer falta :D
Subir
#7 el 30/05/2009
muchas gracias David :P ...tu siempre tan amable.

saludetes




Subir
--38469-- --38469--
#8 el 30/05/2009
ostras que buena oferta, yo por mis circunstancia de sitio y espacio no te los pillo pero son la ostia esos bafles
Subir
#10 el 10/06/2009
si todavia los tienes en venta, me interesa.
Subir
#11 el 10/06/2009
pues aún no les ha salido novia así que ánimo... :cascos:




Subir