vendo mesa rodec bx9

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 25/01/2010
Publicidad
hola compis

vendo esta mesa de mezclas en perfecto estado,,vamos esta nueva nueva,,
colgare fotos en cuanto me sea posible,, precio 390€ :lol: interesados privado

saludoss
Subir
#2 el 29/01/2010
fotos porfavor? gracias
Subir
#3 el 30/01/2010
si hubieras puesto el anuncio hace 2 semanas te la abria comprado ya.. la ke compre le fallan los faders y el hijo de puta del vendedor no me dijo nada.. ke pena ke no soy de asturias

2x Technics 1200 mk2
1x Technics 1210 mk2
1x Pioneer cdj200
1x Pioneer djm800
2x Ortofon scratch
1x Ortofon Dj
1x Sennheiser hd 25
2x Akiyama Wx10

Subir
#4 el 01/02/2010
djkaiser escribió:
si hubieras puesto el anuncio hace 2 semanas te la abria comprado ya.. la ke compre le fallan los faders y el hijo de puta del vendedor no me dijo nada.. ke pena ke no soy de asturias

No la comprarias por aqui no? salu2
Subir
#5 el 01/02/2010
no, aki en el foro no fue..

2x Technics 1200 mk2
1x Technics 1210 mk2
1x Pioneer cdj200
1x Pioneer djm800
2x Ortofon scratch
1x Ortofon Dj
1x Sennheiser hd 25
2x Akiyama Wx10

Subir
#6 el 03/02/2010
djkaiser escribió:

pues ya lo siento compañero,hay mucho desaprensivo suelto,la mia gracias a dios de rascar no rasca nada de nada [-X
va todo perfecto,lo unico que tiene la mesa es que la pintura esta un poco desgastada en algunos sitios ya que la pintura de esta mesa es de esa tipo imitacion al tacto de goma y se va facilmente del uso pero es algo que no afecta a su correcto funcionamiento y si la quereis tener impecable y unica solo teneis que mandarle el panel al artista este que pinta los platos que os la pinta por 4 perras,no hay mas que ver su hilo y como se ha dejao la xone,,alucinante vamos =D>

ahi van unas fotos para lso que me habeis pedido
Archivos adjuntos:
Foto 0893.jpg
Foto 0894.jpg
Foto 0896.jpg
Subir
#7 el 03/02/2010
ahi van mas fotos
Archivos adjuntos:
Foto 0897.jpg
Foto 0898.jpg
Foto 0903.jpg
Subir
#8 el 03/02/2010
y masss
Archivos adjuntos:
Foto 0899.jpg
Foto 0900.jpg
Foto 0905.jpg
Subir
#9 el 03/02/2010
Gracias por las fotos ( aunque mala calidad de fotos xD móvil eh?) tiene un privado
Subir
#10 el 03/02/2010
Luas escribió:
Gracias por las fotos ( aunque mala calidad de fotos xD móvil eh?) tiene un privado

disculpa la calidad compi,,

y privados contestados,me corre un poquitin de prisa asi que... el orden de los privados es el siguiente;

1º visan
2º luas
3º Martinezzz

el primero que se decida se la lleva,, por cierto esa mesa que sale en los videos no es una BX-9 no?
Subir
#11 el 04/02/2010
45RPM escribió:
Luas escribió:

y privados contestados,me corre un poquitin de prisa asi que... el orden de los privados es el siguiente;

1º visan
2º luas
3º Martinezzz

el primero que se decida se la lleva,, por cierto esa mesa que sale en los videos no es una BX-9 no?

que videos?
Subir
#12 el 04/02/2010
Luas escribió:
45RPM escribió:
Luas escribió:

1º visan
2º luas
3º Martinezzz

que videos?

La firma de djkaiser

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#13 el 04/02/2010
yo diria que es una pioneer ... jeje.

bueno no nos desviemos del tema del post jeje-(culpa mia) xD
Subir
#14 el 04/02/2010
es una rodec, pero yo no le dejaria pinchar en mis altavoces xDDDD

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#15 el 05/02/2010
380€... privados respondidos up
Subir

HILOS SIMILARES