Vendo Mesa Spirit E-12 y Lexicon MPX-100
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
- Mesa Soundcraft Spirit E12 (12 canales mono y 2 estereos, 14 en total): En perfecto estado (diría que como nueva), usada exclusivamente en estudio y comprada nueva en tienda directamehte por mi. Tiene aproximadamente 3 años y conservo todo con lo que vino de fábrica, incluido los soportes internos de la caja, cosa que para el envío es muy práctico
y seguro. Repito que está perfecta, sin la menor pega, ni rayones ni ruidos en ningun faider o control. Incluyo las orejas para enrackar en 19" que compré aparte (costaron 30€).
- Efecto Lexicon MPX-100: Multiefecto dual bien conocido. Se encuentra muy bien conservado y funcionando 100%, conservo el manual e incluye las orejas para enrackar en 19". Hace un compañero de trabajo muy resulton con la E-12. Lo compre sin el trafo, pero el que tiene va con sobradas características en terminos de consumo y filtraje de corriente. Todo sin la menor pega, aunque como se puede ver en las fotos tiene algunas pequeñas marcas en lo huecos de las orejas por los tornillos del rack, única cosa a señalar.
Vendo el pack junto por 270.00 € con portes incluidos a la península (también a Portugal).
- E-12: 170.00 € (portes incluidos)
- Lexicon MPX100: 105.00 € (portes incluidos).
Por experiencia aclaro que hasta que los negocios de ambas cosas no sean debidamente cerrado no vendo nada por separado así que el que opte por la opción de compra individual tiene que tener la paciencia suficiente para esperar que las dos cosas sean vendidas.
Los precios que doy no son negociables
Cualquier duda o aclaración con gusto la respondo por privado.
Saludos y gracias.
P.D: Adjunto fotos, las tengo en mayor resolución y detalles, el que las desee estoy a su disposición .