Vendo Metric Halo 2882 2d Expanded

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 23/02/2010
Publicidad
Es de las nuevas con dsp, esta impecable. Por si aca, decir, que solo funciona en ordenadores macintosh, tiene drivers en 64bits para snow leopard.

Pido 1000 euros por ella.
Subir
#2 el 24/02/2010
tarjeton, made in USA, calidad de conversion superior.
Subir
#3 el 26/02/2010
2882_2d_Reflective.jpg

no te pierdas este tarjeton profesional.
Subir
#4 el 27/02/2010
aqui teneis un hilo de gearslutz donde la ponen como clara ganadora frente a RME:

http://www.gearslutz.com/board/remote-p ... ff800.html

ademas son 8 previos, no 4, ideal para grabar baterias y todo lo que le eches vamos.
Subir
#5 el 28/02/2010
up!
Subir
#6 el 01/03/2010
esta impecable y os ahorrais un pellizco majo:

http://www.thomann.de/es/metric_halo_mo ... ded_2d.htm
Subir
#7 el 01/03/2010
975.-euros, un tarjeton pro para los que trabajeis en mac.
Subir
#8 el 02/03/2010
Hola, frecuencializer, ¿por qué vendes semejante cacharro? ¿qué tal los previos, son transparentes?
Creo que no tiene la opción +DSP ¿no?
Bueno, batería de preguntas, espero no agobiar.
Gracias y un saluditoooo
Subir
#9 el 02/03/2010
ya te digo!!!!! espero que necesites muy mucho la pasta porque algo asi no se suelta porque si (yo tuve la uln-2 pero se me rompio fuera de garantia y me querian meter la vara entera por reparla, que si no), cuanto tiempo tiene?

________________________________________________________________________________
"YOU MAKE MOVIES, I MAKE THE DOCUMENTARIES"

Subir
#10 el 02/03/2010
pues pork he cambiado la configuracion y necesito 24 salidas para currar en la mesa, por eso la vendo.

los previos no son para tirar cohetes, si los comparas con API o NEVE, pero para ser previos integrados son decentes y ademas tienes 8. Creo que en conversion y previos esta por encima de RME y por encima de la gama baja de apogee tb. (yo tuve la DUET, k es lo mismo que la esemble).

el que no necesite mas de 8 entradas es un chollo, la verdad.
Subir
#11 el 04/03/2010
a nadie le interesa :shock:
Subir
#12 el 04/03/2010
se me olvido responder a vuestras preguntas, la tarjeta esta comprada a finales del 2008 pero ha tenido muy poco uso, funciona correctamente.

y si, tiene chip DSP. el mixer tienen efectos y demas, puede usarse como sumador lo cual la hace muy versatil para los k trabajais con logic, como yo.
Subir
#13 el 04/03/2010
Viendo que no tiene mucho éxito, para malvenderla prefiero quedarmela para el rack movil.

RETIRADA DE LA VENTA!!!
Subir
#14 el 16/03/2010
Aunk tengo que decir que me encanta, tengo que volver a ponerla a la venta.
Subir
#15 el 17/03/2010
Un tarjeton de altos vuelos, como nuevo y con un ahorro de un 35% sobre el precio de thomann...

http://www.thomann.de/es/metric_halo_mo ... ded_2d.htm

8 previos de micro y mejor conversion que la FF800...

software de mezcla, grabación, sumador...
Subir