Vendo Mezcladora digital TASCAM DM-24 para reparar

#1 por RaulMX el 03/12/2010
Vendo mi mesa de mesclas Tascam DM-24 para estudio o directo.

* 32×8x2 Digital Mixing Console @ 48kHz Sample Rate
* 16×8x2 Digital Mixing Console @ 96kHz Sample Rate
* Up to 60 Inputs on Mixdown (Available in v2.0)
* 16 Mic/Line gain preamp and filter TASCAM Inputs
* 24 Channels TDIF, 8 Channels ADAT Lightpipe outputs
* Built-In Effects (Antares, TC Works, TASCAM)
* Built-In Dynamic Processors
* Built-In Automation of All Mixing Functions
* Optional I/O Cards for Additional Formats
* Optional Cascade Cards for Linking Mixers

I/O Section:

* 16 Mic/Line Inputs w/ Insert and Phantom Power
* 24 Channels of TDIF
* 8 Channels of ADAT Lightpipe
* 2 Digital I/Os with AES/EBU & SPDIF Coaxial Ports
* Word Sync IN and OUT/THRU ports
* 4 Assignable Sends and Returns (TRS)
* Control Room Outputs (TRS)
* Studio Monitor Outputs (RCA)
* Stereo Output w/ Insert for Mixdown Deck (XLR)
* 2 Track Input (RCA)

Signal Processing:

* 4 Band Parametric EQ on Each Channel
* Compression on Each Channel
* Gate/Expander on Channel 1-16
* 2 Internal Effects Engines for Stereo Effects

Control:

* 17 Touch Sensitive Faders
* Dedicated Channel Control Pod
* DTRS Remote Control Port (for DA-88 or like machines)
* RS-422 Serial Port (Song P2, HUI Emulation)
* MIDI IN/OUT/THRU (For MIDI Controllers, MMC, MTC)
* Time Code Input
* Foot Switch Input

El problema que tiene es que por una variacion de voltaje en una grabacion, se apago y al prenderse de nuevo aparecio un error y de ahi no pasa, la lleve a TASCAM y me dijeron que las memorias estan bien, pero que ellos no se meten en los circuitos, la lleve a otro lugar en Mesones y la tuvieron 4 meses y no le hicieron nada, yo ya estoy hasta el cuerno de llevarla con gente que no me la repara y solo me hace perder tiempo, tal ves alguno de ustedes pueda repararla o busquen refacciones, asi que mejor la vendo la factura es de $35,000 pesos mexicanos, ofrescanme, acepto cambios, el equipo se encuentra en ciudad satelite naucalpan estado de mexico.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#2 por ildragon el 12/03/2011
Tu anuncio me interesa yo tengo una tascam DM 24, que se le amolaron 3 faders y la pantalla LCD, que tal está en eso la tuya? también duré meses en servicio pero nada, es malísimo el servicio de TASCAM, la verdad no te puedo ofrecer mucho por ella a la mejor por la piezas, de primera mano te ofrezco $5,000 por toda así como está siempre y cuando que me asegures que el LCD funciona completamente y pues de los fader no tengo duda, o la otra opción es que te vendo la mía. Estoy abierto a negociar. Saludos.
Subir
#3 por copybafles el 14/05/2011
hola amigo raulmx si aun tienes la mixer yo igual te ofresco 5000 pesos para no perder tanta lana en caso de no poder arreglarla que dices o te la cambio por algo que ocupes tengo una mixer analoga yamaha de 16 canales en perfecto estado te dejo mi correo para cualquier cosa copybafles@hotmail.com saludos
Subir
#4 por eduards17 el 24/05/2011
HOLA AMIGO. YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON LA MIA Y MAS OMENOS LE C A ESAS COSAS. LA MIA YO LA REPARE
PORQ EN MESONES ME PEDIAN LAS PERLAS DE LA VIRGEN . CON GUSTO PUEDO REVIZAR TU MIXER
LO MALO ESQ YO ESTOY POR TOLUCA. MI MAIL ES:edumoza_16@hotmail.com. SALU2
Subir
#5 por ferchopiano el 27/12/2011
necesito ayudaaaaaaaaaaaa mi porta studio tascam 2488 ya no jala al prenderla me aparece la leyenda de "
"Sistema error" code:01 si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer toda la vida.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas