Vendo Microkorg, Electribe MX (La Azul), Mbox2 + Pro Tools 8

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 11/11/2010
Publicidad
Pues eso, que he decidido definitivamente deshacerme de lo que me quedaba. Es una pena pero cada vez le dedico menos tiempo y prefiero venderlo y gastarme el dinero en otras cosas.

Ambos aparatos funcionan perfectamente. Los compre en el foro (ahora no recuerdo a que usuarios) y siguen en el mismo estado que me los vendieron, es decir, impecables.

Pido 270 por la electribe y 240 por el microkorg. Soy de Barcelona, preferiblemente gente de aqui y entrega en mano pero si alguien esta interesado en que se lo envie se puede hablar. De la electribe tengo la caja y los manuales. Del microkorg no conservo la caja (no me la enviaron) pero si el manual. Los de barna o alrededores podeis venir a probarlo sin problemas.

Tambien vendo una mbox2 que me compre hace un año escaso con pro tools 8 original, pero antes quiero desinstalar el programa y demas para que no de problemas de licencia o lo que sea. La compre en tienda (alfasoni) y la vendo con caja, factura y demas. La vendo por 280 Euros.

Si a alguien le interesa que me diga tambien. Ahora añado fotos de todo. Un saludo
Subir
#3 el 12/11/2010
UP!
Subir
--55786-- --55786--
#4 el 12/11/2010
La electribe tiene tarjeta para guardar?
Subir
#5 el 13/11/2010
No, no tengo tarjeta.
Subir
#6 el 13/11/2010
UP!
Subir
#7 el 15/11/2010
Nadie? Venga va, un empujoncito!

Esta todo como nuevo!
Subir
#8 el 17/11/2010
Microkorg y Electribe vendidas!

Ahora solo me queda la Mbox2. Me costo 330 Euros. Esta como nueva, tiene menos de un año (asi que debe seguir en garantia) y en alfasoni actualmente sigue costando lo mismo. Tengo la caja, manuales, tickets y todo lo que venia con la interface. La vendo por 280.

Si sois de fuera de barcelona la envio sin problemas.
Subir
#9 el 18/11/2010
UP!
Subir