Vendo mis genelec 1030a para comprarme unos adam a5x?

taro_lazkano
#1 por taro_lazkano el 30/06/2011
Que tal foro, me consegui unas genelec 1030a por algo menos de lo que valen... las estoy probando y suenan bastante bien... pero la verdad es que siempre he estado ilusionado por unas adam a7x... la cosa es que ya estuve viendo el mercado y si vendo mis genelec solo me alcanzaria para comprarme unas adams a5x... tengo un sub krk 10s... asi que si alguno de ustedes me podria platicar alguna experiencia con este equipo se lo agradeceria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#2 por Roberto Aramburu el 30/06/2011
siguiendo...
:comer:
Subir
taro_lazkano
#3 por taro_lazkano el 02/07/2011
ok... creo que estos hilos ya cansaron... lo unico que busca uno es un poco de informacion especifica a cerca del equipo que podemos comprar en ese momento... pero esta bien... acepto que ya es un tema bastante tocado y retocado... asi que lo unico que me queda es tomar una desicion por mi mismo... gracias.... caso cerrado
Subir
7even
#4 por 7even el 03/07/2011
Creo que no te saldría a cuenta el cambio, yo iría directamente a por unos a7x (los que tengo) o a8x. Aunque teniendo ese sub... he probado los a5x y hay bastante diferencia con los a7x. Creo que deberías ahorrar un poco y hacer el cambio a a7x o a8x.
Subir
taro_lazkano
#5 por taro_lazkano el 04/07/2011
gracias 7even... creo que has tocado el punto... lo que queria saber es si al disminuir el tamaño de los medios de 6.5 pulgadas(genelec) a 5.5 (adam) salve la diferencia de marcas... pudiera yo perderme de algo en la definicion de los medios aun teniendo el sub...
creo que mejor me consigo un trabajillo por alli para alcanzar las ax7...
Subir
latrituradora
#6 por latrituradora el 22/08/2011
sigues vendiendo la genelec?
saludos
Subir
taro_lazkano
#7 por taro_lazkano el 23/08/2011
hola latrituradora...ya hace algunos dias las vendi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo