vendo motif rack 600 euros

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 18/03/2010
Publicidad
vendo motif rck en 600 euros negociables, esta en perfecto estado, enga animaros pongo una foto
http://www.sanyo-densi.com/dai2/yamaha_ ... ck_003.jpg
Subir
#2 el 18/03/2010
¿Pero no eras tú el que hace nada ofrecías 500 euros por un ES? Las cosas que se ven últimamente por aquí son increíbles...
Subir
#3 el 18/03/2010
si eske es de un amigo ya ves, yo detras de el para keme lo vendiera y cuando ya me e cogido un motif 6 por 550 euros , aora lo vende, no veas ke rabia, pero bueno, e salido ganando, porke me lo e cogido en piano en vez de en rack, pero el motif rack esta en prefecto estado, y con unos sonidos de muerte, un saludo.
Subir
#4 el 18/03/2010
500??

A mi me quiso ofrecer 400 jajajajajjaa

http://www.myspace.com/pehacheneutro

Subir
#5 el 18/03/2010
otra vez, ke es de un amigo ke no es mio, teneis ganas de fastidiarme eee, pos ala, se lo kise comprar ace u tiempo y no melo kiso vender, aora me comprao aki en hispasonic un motif 6, mu barato, y mi amigo me a dicho ke lo se lo ponga en venta, pero nada ke, con estos comentarios no lo vendo, y creo ke bien no me aceis pero bueno, la abeis tomao conmigo, gracias amigos de todo corazon.
Subir
#6 el 18/03/2010
Es que ese motif que tu compraste a ese hombre de Pamplona del que te aprovechaste porque necesitaba el dinero y por vivir en Bilbao estaba apalabrado conmigo desde un par de semanas antes :D

Al que por cierto también intentaste igual que a mi jugarle con sucio y tirarle el precio para que te saliera más barato... solo que el si tenía prisa por venderlo.

Eso es lo malo de esto, que aquí por suerte o por desgracia nos conocemos todos.

Subir
#7 el 18/03/2010
La lástima es que borré tu mensaje, que sino lo pegaba aquí para que vieran que tipo de persona eres.

Pero vamos, pregunten al usuario @picholin, el puede dar fe de que lo que digo es cierto, este "señor" por llamarlo de alguna forma le decía que me dijese que se le había roto el motif para así no vendermelo y que se lo vendiera a el.

:twisted: y seguro que hay más casos así, no me extrañaría...

Subir
#8 el 19/03/2010
mira lo primero ke el ombre no vivia en pamplona si no en san sebastian, y pienso ke tienes mucha enviddia porke yo se lo e comprao y tu no, y si por ti ubiera sido lo ubieras sacado por 300 euros, ademas tu no sabes lo ke echo yo para conseguir lo 150 euors ke me faltaban, asi ke no me juzgues ke yo no te juzgao, sabes ai gente patodo, no e tenido nunca problemas con nadie desde ke me echo la cuenta, asi ke no tienes porke ser asi, si no te lo a vendido ati por lo ke sea, no tienes porke pagarlo conmigo, eso dice mucho de ti, pero bueno, si tu piensas ke e jugado sucio, pos aya tu nada ke de verdad ke mas echo mucho bien gracias ombre, si la envidia fuera tiña........
Subir
#9 el 19/03/2010
La única razón por la que no lo compré es porque estoy a más de 900 km y no tengo coche y el trasto pesa demasiado para llevarlo en bus.

Lo de que era de San Sebastián si es cierto,

Por otra parte yo no se lo que has hecho o dejas de hacer, ni lo se ni me importa, eso también es cierto.

Respecto a lo de los problemas imagino que influirá en que tengas 3 meses de antiguedad y en que si vas de ese palo la gente pase de ti, pero me has tocado la moral varias veces en demasiado poco tiempo, es eso solo. No te conozco y por tanto no tengo nada en contra tuya ni pago nada contigo, simplemente no me gusta tu actitud y he tenido a bien ponerlo por aquí.

Dicho esto está todo dicho por mi parte, quien tenga ojos que vea.

Subir
#10 el 19/03/2010
mira si kerias decirme todo esto me lo podrias aber dicho por privao, cortesia pura creo ke es, pero bueno, cada persona es como es, lo ke tu as kerido es fastidiarme y ya esta, no ai otra cosa, yo si te ubiera tenido algo contra ti teolo ubiera dicho por privao, pero bueno, nad ya puedes decir ala gente ke soy ala persona y todo eso y ke no osy de fiar, con el tiempo se vera, pues e vendido un korg triton y no e tenido problema ninguno, pero as kerido fastidiarme y ya esta, gracias amigo, ke dios te bendiga un monton, espero ke estes feliz amigo,
Subir
#11 el 19/03/2010
A ver, a ver. Aquí ha habido un triste malentendido. Y creo que ninguno de los participantes de este embrollo ha actuado con mala fe. Yo he estado en el medio de todo y sé lo que ha pasado.
Yo tenía un trato de palabra con "sonido 33" y aunque mi intención inicial era vender mi Motif 6, me ofreció un cambio por su módulo motif y una diferencia de dinero, a la que finalmente accedí. Buscamos de mil maneras la forma de encontrarnos personalmente en algún punto (el vive en Sevilla y yo en San Sebastian) ya que no nos apetecía tanto gasto de envío y además comprobar nuestros equipos. Pasó el tiempo (yo no volví a actualizar mi anuncio que creí enterrado en el fondo de las páginas). Hicimos lo imposible por arreglar un encuentro, y nada salía bien.
La semana pasada el usuario "izan7" le hace una oferta a "sonido33" por su módulo, por un precio que "sonido33"consideró muy bajo.
Y por lo visto, al mismo tiempo "izan7" encontró mi antiguo anuncio del motif 6, que le interesó más,y me pidió y rogó que se lo vendiera a él. Le comenté que lo tenía apalabrado, pero que todavía el tema no estaba resuelto.
Y entonces me dijo medio en serio, medio en broma que le diga a "sonido33"que se me había roto, o perdido, o algo así, y que se lo dejara a él. Le dije que había que esperar y que había dado mi palabra.
Hablando luego con "sonido33" le comenté las palabras de "izan7" pero sólo para reflejarle lo desesperado que estaba, (veo que no debí hacerlo), y éste se lo tomó muy mal. Ya estaba cabreado por la oferta tan baja (en su opinión) que le había hecho por su módulo, y ahora pidiendo que le engañen. Le quise hacer ver que no era tan en serio, que había sido una forma de hablar, pero no lo conseguí.
Intentamos por última vez "sonido33" y yo concretar un encuentro, pero era casi imposible. Al final le pedí permiso para intentar la venta al otro usuario ("izan7"), quien vendría directamente a mi casa, y que pensaba pagarme casi lo que yo pedía en un principio. Quedamos en que si algo no salía bien, lo seguiríamos intentando nosotros.
Pero "izan7" quedó encantado y se llevó el motif, y me pagó religiosamente. Yo tambíen quedé encantado con él, y lo mismo debo decir de "sonido33" con quien me dió pena no haber llegado a concretar nuestro trato.
En fin, aquí nadie ha timado a nadie,ni lo ha intentado, y sólo ha habido un triste mal entendido.
Y solicito a los moderadores algún reconocimiento a la carta más larga de este foro.
Subir
#12 el 19/03/2010
gracias picholin, por aclararlo, si eske no le e cho nada, nose, si le parecio mal mi oferta lo cual me mando un mensaje comentandomelo, ke por ese precio no le parecia bien, pos ai se kedo. el mensaje ke mande a a picholin, lo dije en broma, puesto kesabia ke si tenias apalabrao con el no tenia nada ke acer, pero se lo a tomao a mal, y me a echo daño, puesto ke esto me lo podria aver dicho por privao, y no fastidiandome la venta del motif rack de mi amigo, nose por eso digo ke ke le echo yo , la verdad ke algo tiene ke tener contra mi, pero bueno nada, lo malo ke el perjudika de todo soy yo, por eso pido a algun moderador ke resuelva este tema, porke sino, el ke sale mal parao soy yo, gracias picholin por todo, espero ke sonido33 se retracte de sus palabras, y no vaya por la vida fastidiando, ala gente.
Subir
#13 el 19/03/2010
Que pobrecitos y que sensibles somos todos...

Subir
#14 el 19/03/2010
mira vamos acer una cosa, ya aclarao este tema, y visto ke tu sigues con la tuya ke juzgue la gente amigo, dejame en paz y ya esta tu atus cosas y yo amis cosas, ala ke te vaya bien.
Subir
#15 el 19/03/2010
sigue en venta animaros =D>
Subir