vendo motu 828 mk3..nueva a estrenar...580€

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 27/04/2008
Publicidad
vendo motu 828 mk3 nueva a estrenar.,caja,manuales etc,etc...nunca desembalada,vendo por tener una apogee ensemble...si hace falta envio fotos.precio 580€..no negociables...un saludo musical att powerstudios.

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#2 el 29/04/2008
ok,para los que pedeisteis un peque₦o descuento....550....transporte incluido.mas no puedo hacer..saludos

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido

Subir
--33797-- --33797--
#3 el 29/04/2008
creo que es un buen precio...
Subir
#4 el 02/05/2008
Hola. Tiene manual en español? Saludos :D
Subir
#5 el 18/05/2008
por favor me podrias dar un numero de telefono elmio es653 859 227 , gracias
Subir
#6 el 19/05/2008
esta vendida a la usuaria klara.muchas gracias.

Subir
#7 el 19/05/2008
pedazo de oferta que pena haber yegado tarde!!

un saludo!¡
Subir