Vendo Novation Xiosynth 25 (160€)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
vendo por 160€
toda la info y fotos aqui
post2608832.html#p2608832
tambien cambio por microkorg, en ese caso añadiria algo de pasta o Stylophone vintage original
unsaludo!
refloto esto
no lo uso para nada desde hace tiempo... solo toco el Alesis y no lo toco ni yo (la teclista de mi grupo vamos...)
regalo dvd con sonidos bajados del banco de usuarios de Xio/X-
doy prioridad al cambio por otras cosas que me interesen
me interesaria cambiarlo por un Microkorg por el tema del vocoder
ahora, otras cosas que me interesan..pedales de efectos, monotron, clavijeros acustica, acustica viejuna, española...
la verdad es que estoy muy abierto a todo tipod e proposiciones porque no lo uso....
en el caso de cambio por Microkorg, añado Stylophone vintage (blanco, con pila recien puesta, documentacion y vinilo todo como recien comprado)y Stylophone beatbox (le falla el altavoz integrado pero todo lo demas 100%)
no lo uso para nada desde hace tiempo... solo toco el Alesis y no lo toco ni yo (la teclista de mi grupo vamos...)
regalo dvd con sonidos bajados del banco de usuarios de Xio/X-
doy prioridad al cambio por otras cosas que me interesen
me interesaria cambiarlo por un Microkorg por el tema del vocoder
ahora, otras cosas que me interesan..pedales de efectos, monotron, clavijeros acustica, acustica viejuna, española...
la verdad es que estoy muy abierto a todo tipod e proposiciones porque no lo uso....
en el caso de cambio por Microkorg, añado Stylophone vintage (blanco, con pila recien puesta, documentacion y vinilo todo como recien comprado)y Stylophone beatbox (le falla el altavoz integrado pero todo lo demas 100%)