Vendo Numark Idj2 Completo

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 13/11/2010
Publicidad
Hola, tras la fructifera venta de mis 2 Numark CDX vendo otro equipo de dj que tengo, mis NUMARK IDJ2, para quien no los conozca deciros que son un dispositivo de audio portatil en el que puedes mezclar mp3 (tiene 2 ranuras), puedes mezclar con tu iPod o iPhone o añadir otra fuente de sonido por alguna de sus entradas, esta en perfectisimo estado y siempre ha sido usado en el domicilio, viene con su caja, sus cables e instrucciones y el pen drive original de numark,ademas no tiene ni una sola marca de uso. (iPod, flightcase y teclado no incluidos)

Caracteristicas detalladas:

# Mezclador de 2 canales con controles de ecualizacion y ganancia
# Crossfader con parametros de curva ajustables
# 2 entradas estereo analogicas para conectar fuentes de sonido adicionales, tales como giradiscos y reproductores de CD
# 2 canales de salida maestra estereo ( balanceada y sin balancear )
# Entrada de microfono con controles de ganancia y tono
# 2 salidas para auriculares (de 1/4" y 1/8" ) con controles de ganancia y tono
# Soporte de iPod, llaves Flash Key, unidades de almacenamiento y discos duros USB externos
# Scratch y Pitch Bend
# Control del pitch
# Key Lock ( Control del tono )
# Pantalla de gran tamaño con retroiluminacion y una revolucionaria interfaz facil de usar
# Busqueda rapida entre los temas
# Visualizaciones de perfil de pistas
# Estacion de acoplamiento de iPod para mezclar directamente desde el iPod
# Salida de S-Video para mostrar el contenido de un iPod Video ( solo en modo directo de iPod )
# 2 puertos USB para conectar unidades de almacenamiento miniatura USB,discos duros o un teclado USB
# Formatos soportados : MP3, WAV y AAC**
# Tecnologia Beatkeeper con funcion de anulacion de TAP
# Fader Start ( Aranque del fader )
# Soporte de teclado de computadora USB para busqueda rapida - en unidades de iPod
# Soporte de lista de reproduccion
# Actualizaciones de software

Escucho ofertas en torno a los 400€, me costo en su dia 700€ y tiene 3 años, nunca ha dado ningun problema y es un buen regalo ;)
Archivos adjuntos:
front.jpg
rear.jpg
teclado.jpg
Subir
#2 el 15/11/2010
Sigue en venta ;)
Subir
#3 el 16/11/2010
Acepto ofertas y/o cambios
Subir
#4 el 17/11/2010
Regalo unos auriculares Sony al comprador ;)
Subir
#5 el 18/11/2010
up!
Subir
#6 el 19/11/2010
up!
Subir