Vendo NUO4 y crossfader eternal y magma mixer bag

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 05/12/2007
Publicidad
El precio de la mesa 520. 2 años de garantia.

No puedo decir como nueva; porque tiene desgaste de la serigrafia en el crossfader; y justo a su derecha; donde pone chanel 3. Para decirlo más claro; las letras se han medio borrado. Por lo demas está muy bien cuidada y funciona como el primer dia. El crossfader original esta sin usar. Guardo embalaje original; factura; drivers y cd´s que vienen con la mesa.

El del crossfader eternal lo vendo por 60. Le quedan 4 años de garantia.

Maleta de transporte Magma mixer bag. Es como la NUO BAG. Cabe la nuo4 nuo 5 o reproductores de cd; tipo piooner.... la vendo por 45. No tiene ni 4 meses.

Motivo de la venta; (putadas que le pasan a uno) tengo que vender el traktor scratch; el traktor 3, y alguna cosa más... y comprarme una mesa más modesta y joderme...

Gentes de Bilbao y alrededores lo pueden probar todo sin compromiso... También se podría enviar.

Un saludo.
Subir
#2 el 05/12/2007
Dejo La nuo4 se queda en 500. + el eternal montado se queda en 550.

La maleta solo se vende en mano... porque creo no interesa enviar por los gastos de envio..
Subir
#3 el 07/12/2007
La dejo en 550 con el eternal montado; tambien se incluye el crossfader original nuevo.

Sobre Los gastos de envio y formas de pago:

Los portes se pagan a medias; si se paga por transferencia.
También envio contrarembolso, con portes a medias; pero en este caso el seguro y coste del contrarembolso corren a cargo del comprador. El envio contrarembolso se paga por adelantado.

El equipo esta nuevo; quedan 2 años de garantia en la mesa; y 4 en el eternal. Guardo embalaje original; facturas, ....

Ahora mismo no compras este equipo con el eternal por menos de 850. El precio esta bien ajustado y no es negociable. Necesito la pasta; por eso ya no lo bajo más.

La bolsa ya esta vendida.

Un saludo
Subir
#4 el 09/12/2007
sigue en venta
Subir
#5 el 11/12/2007
Ya no se vende... :mrgreen:
Se puede cerrar el post
Subir