VENDO Orange Tiny Terror Head

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 06/11/2010
Publicidad
Vendo Orange Tiny Terror, en formato cabezal. Como ya sabréis se trata de un amplificador todo a válvulas de 15w/7w de potencia. Con un sonidazo de cojones. Lo vendo porque hace poco me he pillado un ATOMIC que es, en realidad, lo que necesitaba para mi POD y no puedo tener las dos cosas.

Tengo su ticket de compra de Bosco con fecha del 12/09/2009, o sea que tiene poco más de un año. Está impecable, tanto esteticamente como funcionalmente. Sólo lo he usado en casa y a volúmenes prudentes, o sea que está MUY bien cuidado, como digo perfecto, impecable, podría pasar por nuevo.

Entrego el ampli, funda protectora, caja original, embalajes, ticket y cables de alimentación.

Envío fotos a los posibles interesados.

El precio es de 290€ NO NEGOCIABLES y a ser posible **NO** lo envío. Preferiblemente entrega en mano en Madrid para que la persona interesada lo pueda probar y se lo pueda llevar.
Subir
#2 el 10/11/2010
ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#3 el 12/11/2010
Vamos con unas fotillos:

1-2.jpg
2-3.jpg
3-2.jpg
4-2.jpg
5-1.jpg
6-1.jpg
7-1.jpg
8-1.jpg
9-1.jpg
Subir
#4 el 15/11/2010
ARRIBA! =D>
Subir
#5 el 18/11/2010
Venga, va, que está en un EXCELENTE estado y suena FENOMENAL!! 8)
Subir