Vendo Pc sobremesa
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Core 2 duo a 2,13 ghz
2 gb de ram kingston (ampliable a 4)
Gráfica nvidia 8600 gt 512MB
2 discos duros: 320 gb y 200 gb (1 sata y otro ide)
Grabadora dvd doble capa
Windows 7 o Windows Xp (ambos originales, nada de copias piratas)
Puedo entregarlo con algún software (cubase 5, wavelab)
Solo en madrid, no envio.
200€
El motivo de la venta es unica y exclusivamente porque tengo otro sobremesa más nuevo, un mac g5 y 2 portatiles y me acaban de cascar una multa por no pasar la itv...
Saludos
Contestado por privado y añado.
6 puertos usb, 5 son 2.0 y 1 es 1.1 (2 frontales y 4 traseros).
La grabadora y un disco duro son ide, asi que quedan otros 2 huecos ides libres. Ya seria cuestion de que configuraseis cual es esclavo y cual maestro y todo eso, pero vamos es bastante sencillo.
PD: Ahora mismo esta trabajando con una emu 1212M que podria incluir en el pack.
300€ con la emu 1212M y de regalo una pci firewire con 2 puertos para firewire 400
6 puertos usb, 5 son 2.0 y 1 es 1.1 (2 frontales y 4 traseros).
La grabadora y un disco duro son ide, asi que quedan otros 2 huecos ides libres. Ya seria cuestion de que configuraseis cual es esclavo y cual maestro y todo eso, pero vamos es bastante sencillo.
PD: Ahora mismo esta trabajando con una emu 1212M que podria incluir en el pack.
300€ con la emu 1212M y de regalo una pci firewire con 2 puertos para firewire 400
hombre,puesto que lo entrega con w 7 y cubase 5,
y este señor es informático titulado
lo considero una compra muy recomendable,,
por que no soy de madrid,si no iría a echarle un vistazo``
un saludo
y este señor es informático titulado
lo considero una compra muy recomendable,,
por que no soy de madrid,si no iría a echarle un vistazo``
un saludo
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
HILOS SIMILARES
vendo virus c sobremesa el 09/10/2005
Hackintosh hace 4 dias
Problemas con Apogge Duet + MackBook + Monitor Externo el 29/01/2009
Realmente merece la pena invertir en un Mac?? Mi caso. el 19/04/2009
portatil mc o portatil pc?? el 18/08/2005
me paso a mc?? el 12/08/2005