Vendo piano digital yamaha cp33 y sinte waldorf microq rack
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Yamaha S70XS, boss micro-br, Behringuer ms16 y lenovo thinkpad edge
gelito @ 20 Jun 2007 - 04:43 PM escribió:Por cambio de modelo a un mo8 o un motif es8 vendo yamaha cp33 por 750€ y waldorf microq rack por 300€ para contactar a mi correo electronico acj@tinet.org
Hola, estoy interesado, pero el precio me parece un poco elevado, para ademas, no afrecer algun accesorio, como un flight case.
Me interesa pero por unos 550€!!
SP ESTUDIOS
http://www.spestudios.es
Hola Caceres, puesto que no se como insertar aqui una foto del teclado te agradeceria que me enviaras un correo electronico a:
acj@tinet.org y te envio fotos a tu dirección directamente. Saludos y gracias por tu interes
acj@tinet.org y te envio fotos a tu dirección directamente. Saludos y gracias por tu interes
Hola torpedoes, no se si leeras esto pero he intentado enviarte un mensaje y me ha salido un aviso, de que tienes tu bandeja a tope y no me deja enviarte nada, dame tu correo electronico y te envio las fotos, ok? que sepas que el waldorf ya tiene 2 novios mas y que el primero que llegue se lo lleva. Saludos !!!!!!
acj@tinet.org
acj@tinet.org