Vendo Powerbook G4 DE 15"
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
http://www.everymac.com/systems/apple/p ... .0_15.html
Lo vendo por 750 euros (su valoración en Estados Unidos es de US$850-US$950 respecto al modelo que venía de serie y que llevaba 256 Mb de RAM) y regalo funda Tucano (color gris).
Por cierto, soy de Barcelona...
Hola, pachuca72. Las especificaciones del ordenador las puedes encontrar si sigues el link que he puesto. Es exactamente ese modelo, pero con 1.5 Gb de RAM en lugar de los 256 Mb que traía de serie. Lo de las fotos, si te sigue interesando, pues pasame una dirección de email y te las envío directamente...Un saludo y gracias por tu interés.
Hola adriano:
He estado viendo algunas ofertas en este mercadillo y visto las otras el tuyo es el que mejor se adapta a mi bolsillo.
Debo suponer que está en perfecto estado, con lo cual si no lo has vendido ya, me interesa.
La verdad es que suena muy bien y me parece un precio muy razonable. Me podrías detallar la lista de programas que me podrías facilitar? sería genial saberlo de antemano y además que estuviese preinstalado ya que soy un poco pezzzzz en este océano..
Debo hacer unas gestiones para conseguir toda la mandanga pero espero tenerlo pronto..
Espero tu lista ansioso para convencerme del todo..
sin más, un saludo desde Barcelona
He estado viendo algunas ofertas en este mercadillo y visto las otras el tuyo es el que mejor se adapta a mi bolsillo.
Debo suponer que está en perfecto estado, con lo cual si no lo has vendido ya, me interesa.
La verdad es que suena muy bien y me parece un precio muy razonable. Me podrías detallar la lista de programas que me podrías facilitar? sería genial saberlo de antemano y además que estuviese preinstalado ya que soy un poco pezzzzz en este océano..
Debo hacer unas gestiones para conseguir toda la mandanga pero espero tenerlo pronto..
Espero tu lista ansioso para convencerme del todo..
sin más, un saludo desde Barcelona
Me interesa, enviame fotos a dorianmc@hotmail.com
Hola Ibook, el portátil está en perfecto estado. Si estás interesado te podría enviar fotos para que lo veas. De programas, pues te paso un dvd con todo lo que tengo (photoshop, acrobat reader pro, toast titanium, freehand, ableton live, reason 3, traktor, etc...). Además, aunque el portátil me venia con el sistema operativo panther, también tengo el tiger para pasartelo.
Por cierto, conservo su embalaje original...
Por cierto, conservo su embalaje original...
HILOS SIMILARES
Vendo PowerBook G4 de 15" nuevo mod.M9422LL/A. comprado el 25/12/2004
Vendo mi iBook G4 el 17/05/2007
PowerBook 12" el 13/05/2005
Software y hardware para Mac Intel el 03/11/2008
reliquia u oportunidad el 09/02/2006