Vendo previo a valvulas UA SOLO-610

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 24/07/2009
Publicidad
Buenas , vendo previo de micro e instrumento a valvulas Uniersal Audio SOLO-610 . Usado muy poco ya que tiene apenas un mes , lo vendo por que acabo de comprar un UA LA-610 ( previo + compresor) que lleva el mismo previo pero ademas un compresor. Me costo 615 euros en un tienda aqui en BCN ( muy bien de precio porque lo compre a traves de un amigo qe tiene una empresa y le hacen descuento)En thomann la venden por 750 euros. El previo tiene su garantia como todo producto comprado nuevo y no lo he registrado aun. Lo entrego con toda la documentacion que me venia , factura de compra de fecha 23/06/2009 y con su caja original. Si quereis foto mandar e-mail y hos la envio ( no la pongo aqui porque no se como hacerlo , me pone formato no valido) El previo esta en Barcelona y el precio 525 euros .Preferiria entrega en mano , pero si hubieran portes se podrian negociar. Tambien lo cambiaria por micros , o algun micro mas algunos eurillos...
Escucho ofertas. Gracias y Saludos hispasonicos.
No tengo antiguedad en Hispasonic , y aqui es algo que se valora , pero ya he hecho algunas operaciones y las valoraciones han sido positivas.
Subir
#2 el 24/07/2009
Privado.

If it sounds right, it is right!
JOE MEEK 1929-1967

http://www.reclab.es
http://estudidegravacio.wordpress.com/

Subir
#3 el 24/07/2009
Privado respondido y de momento reservado.
Subir
#4 el 29/07/2009
Añado fotos porque ya se como hacerlo!... ( solo tenia que reducir el tamaño de la foto)
Archivos adjuntos:
Foto-1      UA SOLO-610.JPG
Foto-2     UA SOLO-610.JPG
Foto-3     UA SOLO-610.JPG
Subir
#5 el 29/07/2009
Hola te interesaría algún cambio? lo has vendido ya?

Saludos desde pamplona
Subir
#6 el 31/07/2009
Vuelve a la venta! Un previo nuevo y a valvulas.
Subir
#7 el 01/08/2009
Hola tienes un privado

¡¡¡ Ya no sé oir como los demás !!!

Subir
#8 el 01/08/2009
Hola, me puede interesar el previo, tengo un AKG Solitube, en perfecto estado, con su caja de transporte y soportes, previo y cable de 5 metros. Si te puede interesar dime algo. Un saludo Piki
Subir
#9 el 03/08/2009
Escuchadas las ofertas y respondidos los privados. Gracias y Saludos.
Sigue a la venta.
Subir
#10 el 21/08/2009
El previo esta vendido , gracias a todos. Saludos.
Subir