Vendo Rode Nt1-a En Perfectisimo Estado

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 13/11/2010
Publicidad
VENDO RODE NT1-A EN PERFECTÍSIMO ESTADO (SIN RALLADAS NI GOLPES NI NADA).

Me da mucha pena venderlo pero he hecho un salto importante al cambiarme a otro micro de categoría superior y este micrófono no lo necesito. Nunca me ha fallado, Rode para mí es una de las mejores marcas, fabrican micrófonos muy buenos por lo que valen... (quien sabe de este tema ya lo debe saber...), se han grabado muchos discos con él y es el micro más silencioso del mercado. El micro se vende en tiendas de música por 200 euros y yo lo vendo por 140, os aseguro que estaréis comprando un micrófono como nuevo, solo que el precio es más reducido. Se puede probar sin problemas en Barcelona, también tengo muchísimas referencias grabadas con este micrófono. Repito, me sabe muy mal vendérmelo pero solo lo hago porque no le voy a dar más uso... es una joya, se le puede sacar un sonido increible, y más con un buen previo! Adjunto fotos originales del micrófono.

Inluye: estuche (completamente nuevo sin usar), papeles del micrófono y caja.

Me urge venderlo, así que el primero que lo quiera se lo queda...
La entrega solamente sería en mano en Barcelona para evitar problemas de envío y tal, pero no le cierro las puertas a nada.
Solo miro mi correo y este foro, no miro mensajes privados.

E-mail: CONTARSI@GMAIL.COM

Un saludo.
Subir
#3 el 14/11/2010
Bajo precio: 130 euros.
No puedo bajar más...

Algun interesado que lo recoja en mano? (se puede probar el microfono).
Subir
#4 el 14/11/2010
130 euros el micro. ¿Algún interesado?
Me urge venderlo.

Enviar un mail a: contarsi@gmail.com
Subir
#5 el 14/11/2010
130 euros el micrófono.
¿Alguien de Barcelona lo quiere?

Responder por mensaje privado o mail.
Subir
#6 el 15/11/2010
Hola Orales, como ya te he dicho en HHGroups quiero comprar este micro, pero necesito algun metodo de envio porque yo vivo en Sevilla (ANdalucia) asi qe me pilla algo lejos por lo que me gustaria que pensarames algun metodo seguro para enviarlo.
Subir
#7 el 15/11/2010
Tio me sabe mal pero prefiero no enviarlo fuera de Barcelona... No he hecho nunca ningún envío fuera y prefiero no hacerlo, además me urge el dinero.

Lo siento, enserio, si fueras de Barcelona no tendría problema en dártelo.

Gracias por el interés por eso.

PD: El micrófono sigue en venta, solo se entrega en mano en Barcelona.
Subir
#8 el 17/11/2010
Sigue en venta, solo se entrega en mano en Barcelona.
Algún interesado?? 110 euros!
Subir