vendo roland e-15
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
tiene 2 detalles.
- Tiene una tecla rota, está pegada con loctite.
- Tiene el potenciometro de volumen general anulado, no es problema porque tiene volumen independiente para cada parte.
en breve pondré fotos.
por eso le precio 85 € mas envío.
Tiene 61 teclas, sonidos decentes los mismos que el e-70, ritmos, lover, etc..
puede usarse como controlador, ...
subo otra foto recordando los fallos.
1. La tecla rota. (no es mucho, se puede tocar perfectamente)
2. No tiene potenciometro de volumen general. (pero tiene controles de volumen independiente para bajos, ritmos, relleno,....
3.- El fa# rasca un poquillo, supongo que será cuestión de limpieza.
es un teclado bastante cómodo, por lo de la división y el volumen independiente.
1. La tecla rota. (no es mucho, se puede tocar perfectamente)
2. No tiene potenciometro de volumen general. (pero tiene controles de volumen independiente para bajos, ritmos, relleno,....
3.- El fa# rasca un poquillo, supongo que será cuestión de limpieza.
es un teclado bastante cómodo, por lo de la división y el volumen independiente.
Hola.
Yo tengo uno (prestado actualmente) y puedo confirmar que tiene unos pianos y unos pads excelentes.
Además permite división del teclado para usarlo como controlador maestro.
El fallo del volumen es típico de este aparato. Yo al mio le he acabado incrustando dos potenciómetros y, de paso, le he metido dentro el alimentador.
En conclusión, que es un gran piano y por este precio está regalado.
PS: Y no conozco de nada al comprador. Es que me ha llamado la atención que se sigan vendiendo estos roland.
Yo tengo uno (prestado actualmente) y puedo confirmar que tiene unos pianos y unos pads excelentes.
El fallo del volumen es típico de este aparato. Yo al mio le he acabado incrustando dos potenciómetros y, de paso, le he metido dentro el alimentador.
PS: Y no conozco de nada al comprador. Es que me ha llamado la atención que se sigan vendiendo estos roland.
miscoes escribió:Hola.
gracias miscoes.
este también tiene el trafo dentro.
si no llega a tener esos fallitos no se vendía a ese precio, aunque bueno, visto lo que hay ni regalandolo lo querrían,
está la cosa muy mala.