Vendo Roland JD800
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
lo del rojo es por el pegamento que usaba roland para adherir los contrapesos debajo de las teclas
yo tenía un xp80 al que después de años de servicio empezaron a caérsele los contrapesos y a gotear la cosa rosada esa.
según pasa el tiempo el teclado queda hecho un asquito
yo tenía un xp80 al que después de años de servicio empezaron a caérsele los contrapesos y a gotear la cosa rosada esa.
partyman escribió:lo del rojo es por el pegamento que usaba roland para adherir los contrapesos debajo de las teclas
Quien necesite Info sobre el JD que se pase por mi Hilo que ahí se explican estos asuntos y muchos más.
Aquí: sobre-roland-800-t264236.html
La "cosa rosada" es el pegamento de los contrapesos.
Synthesizers are not preset machines!! ºLª
yo le mande uno ayer a los pocos minutos de poner el anuncio y todavia no lo ha leido. 
se habra ido detras de alguna ameba y no querra saber nada de nosotros.
se habra ido detras de alguna ameba y no querra saber nada de nosotros.
DjSilver escribió:A posibles compradores, recordar verificar el teclado por debajo que no moque algo sospechosamente rojo.
Tambien comprobar el joystick de modulacion y bending ya que tiene tendencia a quedarse "enganchado".
Aunque dudo que este anuncio sea veridico por tal y como esta la cosa. xD
Lo hicimos porque no pensamos que fuese imposible
Es veridico. Ya estoy en contacto con el vendedor y me ha confirmado que soy prime.
HILOS SIMILARES
El desdén de Roland hace 4 dias
JD800 vs. JP8000 y... el 10/02/2004
Roland TD-9K yamaha alesis Todo Extras!!!! el 29/05/2012
Un Worksattion Roland o dos sintes Roland? el 10/11/2012
De la A a la Z sobre el Roland JD-800 el 07/03/2013
Vendo Roland Sh-201. Perfecto estado. 350 euros. el 13/09/2011