Vendo Roland TB303 + convertidor dinsync y funda.

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#31 el 07/08/2009
Publicidad
Pues me molaria mucho , pero no se colgar videos :oops:

Pero lo voy a intentar :wink:

I love Korg Mono/Poly + Mobius FutureRetro!!!

Subir
#32 el 07/08/2009
waldorfxt escribió:
Pues me molaria mucho , pero no se colgar videos :oops:

Pero lo voy a intentar :wink:

Mira lo cuelgas en youtube, para eso te tienes que registrar y luego lo subes, es muy muy facil, luego para colocarlo aqui pegas el link del youtube con la pestaña que esta arriva a tu derecha cuando escribes un mensaje, ejemplo:
y ya esta :wink:

Vengaaaaa a disfrutar del sonido celestial!!!!!!!!!!!!! :twisted:

Saludos.

A&H Xone 92
Formula Sound FF-6000
Technics SL1200 MK2 X2 & M5G
Ort. Digitrax X2 & DJ Pro
Pio. EFX-1000
Soundbite Pro
Rane SL3 Serato
Akai LPD8
A&H Xone XD53
Tech. RP-DJ1200

http://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/

Subir
#33 el 07/08/2009
Gracias Leo, si me animo lo cuelgo :wink:

Subir
#34 el 11/08/2009
Casiotonekid, estoy esperando a que me contestes al privado [-X

Subir
#35 el 11/08/2009
la tienes ya en kasa,pedro??????
Subir
#36 el 11/08/2009
Si paco :wink: al dia siguiente y mola muchoesta mu bien, pero tiene una chorradilla , a ver como lo solucionamos :cry:

No se conecta casiotone, parece ser....

Un abrazo amigo!!! :mrgreen:

Subir
#37 el 12/08/2009
joder...espero ke no sea nada..ke has soltado 200 talegámenes sin pensarlo...
un abrazako,maria dolores!!!!!
Subir
#38 el 12/08/2009
El problemilla es que dos leds hacen mal contacto y solo se encienden si muevo un poco los pulsadores ....Ya sabes todo lo que vende la peñita esta en perfecto estado hasta que llega a casa :cry:

Casiotone, eres un $$&*¨:*¨$% y no escurras el bulto . ( Me automodero yo :mrgreen: )

Casiotone vende en ebay con el mismo nik, espero no tener que dejar ningun comentario por alli :twisted:

Subir
#39 el 12/08/2009
Llevala a Synther pero ya , te la dejara nueva !

Felicidades mamón !!

Ahora a ver si escuchamos un tema tuyo de un puta vez !!!

Marica! ;)
Subir
#40 el 12/08/2009
Eso quiero hacer y que este tio se haga cargo por lo menos de la mitad de lo que cueste , pagando yo los portes para que veas...Y aun asi me dice el notas que la lleve a un sitio donde reparen televisores :shock: Cerca de mi casa ...para mear y no echar gota, como se lo flipa....Imagina, donde voy con una TB 303 a que me la miren donde arreglan televisores d mierda, seguro q ni saben q es una TB 303, ni para que sirve, ni el valor q tiene...

Casiotone estas colgao tio, pero del todo #-o

Mui, un tema mio??? :lol: :lol: Me parece a mi que no va a ser posible, no tengo tanto nivel como la gente que por aqui rula :oops:

Eso si me lo paso como los indios :mrgreen:

Seguire esperando a q este buen vendedor diga algo...

Subir
#41 el 12/08/2009
Igualmente mandasela a Synther , te la dejara como nueva a muy buen precio .

Desde luego la gente es una impresentable de cojones .

Tienes la suerte que 1200€ esta muy bien , pero eso no es excusa para vender una unidad en mal estado sin avisar en el anuncio .
Subir
#42 el 13/08/2009
Joer pues 1200 euretes para que tenga un pequeño fallo no mola nada de nada, a ver si se arregla todo bien

http://soundcloud.com/dj-abraxas Electronic Tracks

Subir
#43 el 13/08/2009
Lo normal es que estén sobre los 1500€ , así que tampoco es una locura.
Subir
#44 el 13/08/2009
Imox gracias por el apoyo :wink:

Mui , si el precio esta muy bien, aunque sigue siendo muchisimo dinero, el problema es que me dio su palabra y a fallado, bueno es algo normal por estos lares....

Y el pajaro sigue sin conectarse ...con este nik , claro #-o

Subir
#45 el 13/08/2009
Hola,

Que fuerte acabo de llegar y flipo !!

Señor Waldorf siempre he vendido y comprado por aquí sin ningún problema en años, reviso esta máquina antes de enviarla como siempre hago, todo correcto. El dia que la recibes dices que estás encantado y al otro día que le fallan dos leds que hacen mal contacto y que podemos hacer. Lo que creo que es facil de entender es que por resoldar dos leds intentes colar una revisión completa del equipo cuando a parte de eso que tu comentas, tiene todos sus pots, salidas, pulsadores perfectamente, por eso te comenté que en cualquier tienda de reparaciones de electrónica te pueden resoldar esos leds, y que me haría cargo de esa reparación solamente. También a parte de eso te propuse que me devolvieras la máquina si no estabas conforme.

Este será mi último post sobre este tema, Grácias.

nviado: 08 Ago 2009 19:23
De: Casiotonekid
Para: waldorfxt
hola,

No me pongo de ninguna manera, simplemente no me parece bien pagar una reparación de 120 euros por 2 leds, y por eso te he propuesto que la lleves algún sitio de reparaciones a que te resuelden esos leds que como te digo yo tb puedo hacer, desde Barcelona me es un poco difícil saber donde la puedes llevar.Lo de las esquinas te lo comenté yo, e incluso te envié fotos no me gusta engañar a nadie y de hecho te propongo que me devuelvas la máquina y yo el dinero y así no sufrimos más, reviso los leds y la vendo por ebay.

Un Saludo !
Subir