Vendo sampler akai s2000

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 16/10/2007
Publicidad
Bueno, pues nada, que me deshago de este sampler porque no le doy uso y me jode verlo ahí muerto de risa.
El aparatito en cuestión es un Akai S2000...

Lo vendo con los siguientes extras:
- Ampliación de memoria a 32 Mb.
- Tarjeta de expansión con 8 salidas independientes y una entrada y salida estereo S-PDIF
- Unidad de CD-Rom SCSI
- Unidad Zip
- Tarjeta controladora SCSI para el pc (para poder conectar el sampler a el)

Regalo otro lector de cd que tengo por aquí, unos cuantos cds de samples, un disco zip nuevo a estrenar y un rack para meter el sampler.
Ni que decir tiene que se incluye el manual en español y el software para conectarlo al ordenador.

Lo vendo por 200€

Intentare sacarle fotos y las colgaré lo antes posible.
Ah, se me olvidaba, yo estoy en Asturias. Si hay alguien interesado por aquí en principio no habría problema en probarlo.

PD: Aceptaría algún cambio
Subir
#2 el 16/10/2007
¿El otro lector de CD es SCSI?, yo tengo el Akai s2000 y comentar que es una maravilla (te hago publicidad para que luego te estires :wink: ), lo que pasa es que sólo tengo la unidad ZIP y me gustaría tener también la de CD-Rom. Podría estar interesado en esa unidad y en algunos CDs de samples.

"Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver"
Aristóteles
"Yo en lo musical huelo a muerto"
Drewok

Subir
#3 el 16/10/2007
Sí, el otro CD tambien es SCSI aunque lo cierto es que es bastante antiguo aunque funciona perfectamente. Nunca la use con el sampler pero configurándola como es debido debería ir bien. Voy a intentar configurarlo y si funciona, te mando un privado

Debo añadir que está todo en perfecto estado. Lo vendo porque he estado ahorrando y me he comprado una buena tarjeta de sonido y el gigasampler.
Subir
#4 el 16/10/2007
hola, te interesa cambiar el sampler por unas yamaha ns10? estan impecables
Subir
#5 el 22/10/2007
Viendo que criker parece no estar ya interesado seguimos con la venta.
Subir
#6 el 23/10/2007
hola me interesa tu sampler , si está tan bien como dices , con todo lo que lo complementa y los manuales , estupendo , mi mbl es el 666 006 982 .

un saludo
Subir
#7 el 25/10/2007
Por motivos personales pospongo la venta indefinidamente. Disculpad las molestias.
Subir