VENDO SEMINUEVA DW PDP CX 690€
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Hola, la batería esta perfecta es una PDP CX, soy guitarrista y la compre para mi estudio de grabación pero dado que no le doy uso la pongo en venta, es una batería descatalogada con un sonido demoledor, quien entienda sabrá de lo que hablo, una imagen vale mas que mil palabras dejo fotos...
Regalo herrajes en muy buen estado, incluyo tambien pellejos EVANS la batería no tiene ninguna marca, esta perfecta, (con incluye caja) conservo los pellejos originales PDP sin uso y de pedal de bombo lleva un gibraltar, siempre a sido conservada en estudio de grabación.
La bateria se encuentra en Sevilla, como digo está nueva, la vendia en 900€ hace unas semanas y me costo 1500€ hace poco mas de un año. OJO, NO ESCUCHO OFERTAS, EL PRECIO ES EL QUE ES, ya está muy barata, quien primero se decida a dar lo que vale y venir a por élla se la queda.
migueorko(arroba)hotmail.com
Regalo herrajes en muy buen estado, incluyo tambien pellejos EVANS la batería no tiene ninguna marca, esta perfecta, (con incluye caja) conservo los pellejos originales PDP sin uso y de pedal de bombo lleva un gibraltar, siempre a sido conservada en estudio de grabación.
La bateria se encuentra en Sevilla, como digo está nueva, la vendia en 900€ hace unas semanas y me costo 1500€ hace poco mas de un año. OJO, NO ESCUCHO OFERTAS, EL PRECIO ES EL QUE ES, ya está muy barata, quien primero se decida a dar lo que vale y venir a por élla se la queda.
migueorko(arroba)hotmail.com
www.thebigwatermelon.com , big watermelon , sandía gigante