Vendo Sintes Analogicos De Mi Colección
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Estoy reestructurando mi colección de sintes ( he decidido reducir mi obsesiva tendencia a comprar todo lo que encuentro y quedarme con los sintes que realmente uso en mi estudio. El espacio es otro factor y además estoy iniciando la compra de un gran sistema modular).
SINTES EN VENTA:
ALESIS ANDROMEDA:usado solo 3 horas. Con caja embalaje original, manuales.....
Comentario : para evitar probables respuestas con relación al precio:
1) El sinte está como nuevo (repito solo lo he usado 3 horas).
2) Ya no está en producción (Ya no se fabrica: por tanto es evidente que su precio va a subir en el futuro).
3)NO habrá que pagar impuestos, transporte (todo esto se entiende con la recogida en mano en mi estudio:Tarragona).
4)Por supuesto estaré encantado en que podáis probar el sinte el tiempo que haga falta ( así tendreís la seguridad de que todo está bien). Yo por desgracia he tenido malas experiencias con compras en el extrangero, ebay´s.....
5)Por ultimo me he encontrado con el hecho de recibir presiones por parte de algunas personas para rebajar el precio y luego ver como el comprador lo vendía más caro después.
EN FIN : ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD POR SI BUSCAIS UN ANDROMEDA NUEVO sin problemas.....
MOOG MICROMOOG (el ultimo que me queda): 895 eur (precio rebajado: yo he pagado por el 975 eur a un coleccionista).
MOOG MULTIMOOG : Con teclado sensitivo (raro) : 2100 eur (precio rebajado : yo he pagado 2200 eur + gastos ).
-
MOOG VOYAGER LIMITED 50 ANIVERSARIO :firmado por R.Moog + CP251 + VX351 + rack + manuales + cajas originales:
Todo el lote por 2250 eur (LO SIENTO PERO SOLO VENDO EL LOTE COMPLETO).
ECO DYNACORD (CINTA) : muy raro : 100 eur necesita un repaso general (estado cosmético regular).
AKAI S-2000 + lector: 200 eur
CRUMAR MULTIMAN S + pedal (raro): 395 eur (lo uso con un pedal Small stone : sonido jarre !!!)
FOTOS: por supuesto puedo mandar a las personas int fotos de los sintes.
PRUEBAS: Estaré encantado en que podáis probar el/los sintes a mi estudio
RECOGIDA: En principio solo en mano (vivo cerca de Tarragona). También suelo desplazarme por la zona de Barcelona. En cualquier caso a consultar
Estoy a vuestra disposición en el XXXXXXXXXXXX
Si os puedo ser de ayuda con relación a los sintes analógicos (manuales, recambios, consejos...) no dudeis en llamarme.
Saludos Jan
Hola.
Creo que finalmente no pusiste precio por el Andromeda...
Suerte con tus ventas
Creo que finalmente no pusiste precio por el Andromeda...
Suerte con tus ventas
Hola:
Con relación al comentario de que No haga perder el tiempo leyendo los mensajes por NO ENVIAR los sintes y que ponga un anuncio en un periodico local me parece una solemne chorrada.(perdona que te lo diga así). En muchos otros foros la gente decide si prefiere que los sintes se recojan en mano o no.
Yo lo hago por varias razones :
-Por ejemplo : Crumar multiman : ¿sabes lo que puede costar enviar un sinte tan pesado? Seguramente más que el sinte.
-Prefiero que el posible comprador pueda probar el sinte en persona ( así todo el mundo está contento y seguro).
-Evitar posibles roturas, problemas de transporte......
Yo personalmente he realizado viajes largos justamente para recoger sintes en mano.
Creo que tengo la libertad de escoger las condiciones y luego cada uno decide si las acepta a no (faltaría más).
ATT
Jan
Con relación al comentario de que No haga perder el tiempo leyendo los mensajes por NO ENVIAR los sintes y que ponga un anuncio en un periodico local me parece una solemne chorrada.(perdona que te lo diga así). En muchos otros foros la gente decide si prefiere que los sintes se recojan en mano o no.
Yo lo hago por varias razones :
-Por ejemplo : Crumar multiman : ¿sabes lo que puede costar enviar un sinte tan pesado? Seguramente más que el sinte.
-Prefiero que el posible comprador pueda probar el sinte en persona ( así todo el mundo está contento y seguro).
-Evitar posibles roturas, problemas de transporte......
Yo personalmente he realizado viajes largos justamente para recoger sintes en mano.
Creo que tengo la libertad de escoger las condiciones y luego cada uno decide si las acepta a no (faltaría más).
ATT
Jan
Vaya hombre,pero si soy el unico que he dicho que es buen precio

Lo mio no es un comentario, es mi firma

Si todos hicieramos lo mismo al final esto seria madridsonic, o barcelonasonic , si vendes en la red creo que lo logico es hacer envios, pero alla cada uno.
Es mi forma de pensar y a si la expongo.
Saludos.
Lo mio no es un comentario, es mi firma
Si todos hicieramos lo mismo al final esto seria madridsonic, o barcelonasonic , si vendes en la red creo que lo logico es hacer envios, pero alla cada uno.
Saludos.
"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"
OKTEK escribió:Vaya hombre,pero si soy el unico que he dicho que es buen precio![]()
Lo mio no es un comentario, es mi firma![]()
Saludos.
Hombre, yo preferiría probar algo en mano en cualquier cacharro que me fuese a costar mas de 700/800€
Mucha suerte con la venta, vaya equipazos te gastas!!
I hear you're buying a synthesizer and an arpeggiator and are throwing your computer out the window because you want to make something real. You want to make a Yaz record.