Vendo Sintetizador Yamaha Cs2x

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 17/11/2010
Publicidad
Precio 100€, funciona perfectamente... lo vendo por no sarle uso, sonidos impresionantes...
soy de elda ( Alicante ) España.
Subir
--120908-- --120908--
#2 el 17/11/2010
Me lo Pido !! Nos pasamos los datos por privado. :wink:
Subir
#3 el 17/11/2010
Privado

Paco Gervilla-MusicProducer/Remixer.

Subir
#4 el 17/11/2010
mi telefono es el 622051460
Subir
--120908-- --120908--
#5 el 17/11/2010
Vamos que me lo quedo .. parece que he llegado primero no??
Ahora mismo te llamo. :mrgreen:
Subir
#6 el 17/11/2010
Bueno el sintetizador esta vendido a boostermax a pesar de que alealejandro posteo primero, te pido perdón pero si vienen a tu casa con el dinero y se lo llevan pues si para mi y creo que para todo el mundo es mas cómodo... Desde aquí te pido perdón públicamente.
Subir
--120908-- --120908--
#7 el 17/11/2010
Bien, hablando por telefono en ningún momento dejaste claro que fuese Boostermax el interesado.. si no mas bien todo lo contrario.
Dado que mi anterior privado surgió efecto ..

Léete el siguiente privado, a ver si puedes ayudarme con la consulta. Piensa que ya os he cazado asegúrate bien la respuesta en Público.
Subir
#8 el 17/11/2010
Si bosstermax está en BCN y Alejandro también y tú estas en Elda...
Quién a ido tu casa? .. :shock:
Es que estoy muy, muy cerca de Elda y me pica la curiosidad, no es por nada.
Venga que todo se arregle .... Enhora buena bosstermax cuando te canses del él me das un toque, me pongo el primero en la lista.

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#9 el 17/11/2010
Pese a que mi mensaje en el post esta en segundo lugar,estoy seguro que el privado que envie a cantermor (antes que el post en el hilo) fue el primero ,ya que cantermor fué tan rapido en llamarme que aun no habia puesto el mensaje de mi privado en el post... Cual tiene preferencia?
Normalmente los tratos y los datos se dan por privado,pero en cualquier caso el vendedor tiene la libertad de venderlo a quien crea conveniente y creo que sus palabras le justifican... un tio picando a tu puerta con la pasta en la mano (evitandote enbalajes,transferencias de money y envios). #-o
Mi suerte es tener un amigo (Usuario DavidSantfeliu) trabajando en Levante,una llamada a bastado para que pasara a buscar el Yamaha (se encontraba a 50 km).
lucascoves,llamame egoista,pero con este ya tengo 2 :lol:
Si algun dia me canso,te doy el toke. :wink:

Paco Gervilla-MusicProducer/Remixer.

Subir
--120908-- --120908--
#10 el 17/11/2010
Muy bien por tus palabras BoosterMax. La experiencia es un grado.

Entre varias citas he elegido estas, a ver si os gustan:
1- el vendedor aceptó darme su número de cuenta corriente,pero extrañamente prefirió no aguantarme la venta aún y enviándole yo mi DNI escaneado. Si tenía un pre-trato contigo .. no debía ofrecerse.

2- según el vendedor tú tocas en una orquesta y estás necesitado de este particular sonido de piano para tocar .. :lol:

Alguien escribió:
Lo siento tío de verdad pero al final le ha gustado y se lo ha llevado, me ha sorprendido ya que lo quería para usarlo en una orquesta como piano y digamos que ese no es precisamente su fuerte...
un saludo.

Increible !! #-o

Vaya que he perdido la oportunidad de comprar el teclado , primero por tu ser tan avispado y segundo porque el vendedor se ha vendido.

Sin más, decir que un novato posiblemente no tenga la misma visión de juego que tú, pero aún así yo te he cazado!
Egoista, Envidioso ... da igual lo importante era dejarme fuera de juego y que finalemtne te lo llevaste.
Bravo Campeon!!! =D>
Subir
#11 el 17/11/2010
Ni mucho menos.... Pero me picaba la puta curiosidad. Se que eres un tio legal y no lo pongo en duda y que cada uno le vende a quien le da la gana. Uno de mis mejores amigos me devolvió la pasta de una compra por alguien que pasó por su casa a recoger pero entendí que la situación geográfica y paqueteria he historias tienen cierta preferenia. Y sigue siendo uno de mis mejores colegas .
Bueno, tu ya sabes que por lo que te ha costado estoy el primero en la lista y es mas si quieres te dejo mi mail para que lo tengas a mano .... Ya sabes y además ¿ tú pa que quieres dos? :mrgreen:
Un saludo... :lol: :lol:

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
#12 el 17/11/2010
Fijate, lo de los pianos me ha hecho gracia.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que escusa mas original ...!!! :mrgreen:

Subir
#13 el 17/11/2010
Que fuerte lo lleváis...
Subir
#14 el 17/11/2010
Buenas a todos-as.
Voto positivo al amigo cantermor, persona seria y amable, "incluso su familia" :wink:
...como he pasado yo a buscar el synte para mi colega Boostermax.
Por lo demas, sin comentarios, creo que somos adultos.

Saludos,
DavidSantFeliu

Subir
#15 el 17/11/2010
Gracias David por tu apoyo ,parece que no entiendan que cuando vendes algo tienes que jugar con armas ,en este caso mentirijillas por si te falla uno venderselo al otro... Tan sencillo como eso, tu también has sido muy amable, gracias!!
Subir