Vendo Sintetizador Yamaha Cs2x

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#16 el 17/11/2010
Publicidad
Ohhh y en este caso, las mentirijillas no son castigadas? Pues vaya..... Ojalá no me vendas nada! :twisted:
Subir
#17 el 17/11/2010
Las mentirijillas no son armas en los tratos.
Aprendelo. La verdad debe ir siempre por delante.

Lo mejor de la ignorancia es el placer de aprendrer. Saberlo todo debe ser aburridisimo.

Subir
--120908-- --120908--
#18 el 17/11/2010
Bravo cantermor, Tú mismo dejas claro que mentiste para conseguir una venta segura. =D>

Has demostrado tenerlos bien puestos al decir la verdad.
Aunque debo advertirte que Hispasonic se distingue por tratar de mantener fuera a mentirosos y oportunistas.

Espero volve a verte vendiendo material. (Recuerda que también hay que comprar, por eso de que el dinero haga la rueda)
Eso sí, habrá que ver si se puede confiar en tí en el futuro. Yo desde luego me andaré con pies de plomo.

Después de todo.... disculpas aceptadas y que los dos disfrutéis de vuestros respectivos bienes.
Pueden cerrar el circo.

P.D. soncomoson, en Hispasonic aún no existe regla ni castigo (baneo) para los mentirosos o in-cumplidores de trato.
No hablamos exclusivamente de este caso, sino de muchos otros...
Gracias por el ofrecimiento en MP pero después de esto ya veremos cuando volveré a mercadear, por lo visto mercasonic es sólo para mayores... :?:
Subir
#19 el 18/11/2010
DavidSantFeliu, somos adultos para decir la verdad no?

Y en todo caso, quién le devuelve al chico el importe de la/s llamadas al teléfono movil? (sabemos que no son baratas)
Subir
#20 el 18/11/2010
cantermor escribió:
Gracias David por tu apoyo ,parece que no entiendan que cuando vendes algo tienes que jugar con armas ,en este caso mentirijillas por si te falla uno venderselo al otro... Tan sencillo como eso, tu también has sido muy amable, gracias!!

uff, que cutrada.
ser adultos es otra cosa: honestidad, etcétera.
lo que da más verguenza son las justificaciones.
Subir