Vendo tarjeta de audio M-AUDIO Delta 66
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Pues eso mismo,me he acabo de pillar una tarjeta nueva y vendo la que tenía, es una M-Audio Delta 66 con 4 entradas y 4 salidas ANALOGICAS, más una entrada y una salida DIGITALES (S/PDIF),la he tenido un par de años aproximadamente y la conservo en muy buenas condiciones, lo que se dice en perfecto estado, ya que no a salido de mi habitación y siempre la he tenido en un mueble sin moverse del sitio para conectarle algunos instrumentos y aprender con ella.La tarjeta funciona muy bien y no me a dado ningun problema, se hace bastante flexible en cuanto a opciones de conexionado gracias al patchbay interno que se controla desde el software que incluye al instalar los drivers,calidad tipica de M-Audio. La vendo por 100 euros más los gastos de envío.
Un saludo
Ya!?
...que rapidez, gracias Cyberlolo, esta misma tarde te llamo y concretamos y te tratare bien jeje...ademas me viene bien que seas de Cartagena que asi quiza te puedas ahorrar los gastos de envío.Ya lo hablamos.
Lo bueno de estas tarjetas,como dices que tienes una delta 44, es que se pueden linkar hasta 4 de ellas me parece, y asi tienes el doble de entradas y salidas, y el software que utilices te las reconoce como si fueran de una misma tarjeta.
Hablamos. Un saludo!
Lo bueno de estas tarjetas,como dices que tienes una delta 44, es que se pueden linkar hasta 4 de ellas me parece, y asi tienes el doble de entradas y salidas, y el software que utilices te las reconoce como si fueran de una misma tarjeta.
Hablamos. Un saludo!