Vendo tarjeta de sonido M-audio 410 Firewire

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 04/07/2009
Publicidad
Buenas , vendo tarjeta de sonido M-audio 410 Firewire , esta como nueva y funciona a la perfeccion , lo unico que perdi los drivers y la caja original. Puedo enviar fotos, esta tarjeta es ideal para principiantes . El precio seria 150 euros. Soy de Barcelona , los portes los pagariamos a medias.

Descripción del producto: M-Audio Firewire 410 FireWire 410 es una interfaz audio/MIDI compatible con FireWire que ofrece la potencia y la flexibilidad que usted necesita en un dispositivo de tamaño compacto y precio asequible. La configuración de 4 entradas/10 salidas + preamplificadores de la FireWire 410 es perfecta para aplicaciones de grabación personal, para la conexión de salidas independientes a un mezclado
Subir
#2 el 05/07/2009
Buenas , se me olvido decir que incluye tres cd de software , el sequenciador live con su clave , una adaptacion del Reason con su clave y un cd con sonidos wav y librerias de loops. Es ideal para empezar en el mundillo y mas dedicado a gente que quiera hacer musica electronica , o hip hop , ya que tienen dos entradas para voces y tienen una potente interface midi.
Si quereis fotos las puedo enviar por e-mail .Gracias y Saludos.
Subir
#3 el 05/07/2009
En principio ya esta vendida. Gracias .
Subir