Vendo tarjeta de sonido PCI E-MU 0404

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 27/02/2010
Publicidad
Vendo ésta tarjeta con todos sus cables y su caja original. Como nueva. La vendo por pasarme a firewire :D . La dejo en 50 euros con los portes a cargo del comprador =D> . Todo un chollo de precio por una tarjeta con DSP con efectos , entrada / salidas ópticas /SPDIF, etc ... Ni que decir de que funciona a la perfección!
Subir
#2 el 09/03/2010
Up! :D
Subir
#3 el 11/03/2010
Rebajita!!!

50 euros con el porte incluído a contrareembolso!!!. =D>
Subir
#4 el 11/03/2010
Wenases :D , La tarjeta es apropiada para grabar con cubase o logic audio ? mayormente instrumentos reales [entradas jack's] es compatible con los drivers "asio" esos que te disminuyen el retardo para poder usar un teclado controlador midi para usar midis o vsti o disparar samples , perdon estoy muy verde en esto, haver si alguien me puede asesorar un poco, justo andaba buscando algo asi baratillo y que se adaptara a mis necesidades [vease mi post ayuda-con-tarjeta-sonido-muerta-t311699.html ] Gracias :D
Subir
#5 el 12/03/2010
Wenas!. Te comento :

La tarjeta es compatible con ASIO (de hecho viene con los suyos propios), y trabaja a latencias bajas. Si lo que quieres es trabajar con VST's, teclados, módulos y samplers, ésta tarjeta va muy bien. Además la sección de efectos que trae (reverb, compresor, eq, etc ....), no tocan el consumo de la CPU.
Ahora si lo que quieres es grabar voz ó guitarra, te informo que ésta tarjeta carece de previos para ese propósito. :( . Las entradas "jack" que trae son para instrumentos tipo sampler ó sintetizador. Tendrías que conectar la entrada y salida a una mesa de mezclas con buenos previos para guitarra y micro.... :|
Archivos adjuntos:
10_emu0404.jpg
Subir
#6 el 12/03/2010
Se me olvidaba!. Trabaja bien con Cubase y con Ableton Live, que son con los que he probado. :D
Subir
#7 el 16/03/2010
Up! :D
Subir
#8 el 18/03/2010
Venga !!! 40 euros portes incluídos. :D
Subir
#9 el 18/03/2010
Es compatible con pci 64 bits 3,3 voltios......mira este link
http://es.kioskea.net/contents/pc/pci.php3

si me sirve podria interesarme
Subir
#10 el 18/03/2010
Máspillao :shock: . No tengo ni zorra ... Lo que te puedo decir , es que (de oidas) no es compatible con MAC. Yo la tengo en un PCI normal de un Dell y va de maravilla.
De todas maneras, no te queda un PCI libre en el ordenata?. Se me hace raro que sólo tengas pci de 64 bits.
Subir
#11 el 18/03/2010
trabajo con un G5 por eso el pci de 64, gracias de todas formas...
Subir
#12 el 18/03/2010
Oye es igual que la de la foto que has puesto, con la conexion pci partido en tres? en la web pone que es 3,3 v compatible con 5v el pci que tengo yo es de 3,3v.
Subir
#13 el 18/03/2010
Disculpa mi enorme ignorancia! . Ya te digo que no funciona con MAC, ya por los drivers que en la página sólo tienen para Pc. Algún día me pillaré MAC para ver qué tal se trabaja con eso ... con tarjeta firewire, claro está :D
Subir
#14 el 18/03/2010
Ok pero no pone que tenga drivers para osx nos quedamos igual que antes,jajaja, gracias de todas formas.
Subir
#15 el 18/03/2010
La 0404 USB sí que tiene soporte para MAC :

http://www.emu.com/support/files/downlo ... Platform=2
Subir