Vendo tarjeta de sonido PCI E-MU 0404
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
Wenases
, La tarjeta es apropiada para grabar con cubase o logic audio ? mayormente instrumentos reales [entradas jack's] es compatible con los drivers "asio" esos que te disminuyen el retardo para poder usar un teclado controlador midi para usar midis o vsti o disparar samples , perdon estoy muy verde en esto, haver si alguien me puede asesorar un poco, justo andaba buscando algo asi baratillo y que se adaptara a mis necesidades [vease mi post ayuda-con-tarjeta-sonido-muerta-t311699.html ] Gracias
Wenas!. Te comento :
La tarjeta es compatible con ASIO (de hecho viene con los suyos propios), y trabaja a latencias bajas. Si lo que quieres es trabajar con VST's, teclados, módulos y samplers, ésta tarjeta va muy bien. Además la sección de efectos que trae (reverb, compresor, eq, etc ....), no tocan el consumo de la CPU.
Ahora si lo que quieres es grabar voz ó guitarra, te informo que ésta tarjeta carece de previos para ese propósito.
. Las entradas "jack" que trae son para instrumentos tipo sampler ó sintetizador. Tendrías que conectar la entrada y salida a una mesa de mezclas con buenos previos para guitarra y micro....
La tarjeta es compatible con ASIO (de hecho viene con los suyos propios), y trabaja a latencias bajas. Si lo que quieres es trabajar con VST's, teclados, módulos y samplers, ésta tarjeta va muy bien. Además la sección de efectos que trae (reverb, compresor, eq, etc ....), no tocan el consumo de la CPU.
Ahora si lo que quieres es grabar voz ó guitarra, te informo que ésta tarjeta carece de previos para ese propósito.
Es compatible con pci 64 bits 3,3 voltios......mira este link
http://es.kioskea.net/contents/pc/pci.php3
si me sirve podria interesarme
http://es.kioskea.net/contents/pc/pci.php3
si me sirve podria interesarme
HILOS SIMILARES
Vendo tarjeta emu 0404pci y preamp behringer mic 800 el 01/08/2010
Tarjetas de sonido el 11/02/2005
tarjeta de sonido el 05/04/2007