Vendo tascam dm24

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 27/04/2007
Publicidad
esta nueva, ni un arañazo, no ha salido del estudio, la vendo porque me he pasado a protools hd con una d-control y la tengo muerta de risa.
precio 1500€
interesados podeis mandarme un privi o llamarme al 670587068 o al 653509528
Subir
#2 el 01/05/2007
se vendio
Subir
#3 el 01/05/2007
vendida a gustavo.
gracias a todos y en especial a gustavo
Subir
#4 el 11/05/2007
hola juan ,, todavia estoy esperando , la mesa nunca llega ,, y por fabor , te pido que me pases el numero de albaran,,, como para poder ubicarla,,, ya paso mucho tiempo, te pido por fabor yo cumpli y deposite lo arreglado,, espero para que vos cumplas lo tuyo, y pueda llegar la mesa gracias,,,aaa me gustaria que me atiendas el movil... gracias ,,, nesecito el nº de albaran para poder saber por donde viene gracias,...esperare hasta el lunes,,,gracias,

JDAVID @ 27 Abr 2007 - 02:50 PM escribió:
esta nueva, ni un arañazo, no ha salido del estudio, la vendo porque me he pasado a protools hd con una d-control y la tengo muerta de risa.
precio 1500€
Subir
#5 el 29/05/2007
hola juan , la verdad que estuve esperando con mucha pasiencia , 1º la tascam dm 24 que te deposite el dinero y nunca llego, luego despues de gastar muchas llamadas para que me cojas el movil, y lo mas triste , es que hasta ahora todo lo que me decis , nunca es,,,? me dijiste que la mesa se perdio,! y que me devolvias el dinero, y ahora el dinero no llega,,me dijiste que el lunes 21/05/2007 cuando te llame me dijiste estoy llendo al banco,,,y el miercoles cuando no tenia nada en mi cuenta me dijiste , te llame y tu movil ,, no lo cojias, y el viernes cuando pude hablarte me dijiste que , lo depositaste el miercoles 23/05/2007 y hoy lunes 28/05/2007 tampoco hay nada , lo lamento , la ultima opcion mañana llamo al banco , si el dinero no esta ,,,estoy llendo a hacer la denuncia y llevar al banco , la denuncia, y si pasa eso ya no son mas los 1530euros que te di ,, me voy a cobrar todos los gastos y los daños personales que me hisiste, como, perder trabajo, que tenia para entregar, gastos de telefono, gastos de combustible,por las veces que fui al banco,,y voy por los daños y perjuicios ocacionados por tu persona,,,,tenes hasta las 12hs de mañana,, para llamar y quedar, y entregar el dinero, en mano, ya no espero mas, y te pongo en las manos de DIOS que DIOS te bendiga .. chau

precio 1500€
Subir
#6 el 04/06/2007
hoy dia 04/06/2007 y aca no hay mesa tascam dm 24 ni el dinero que me dijiste que me lo devolvias a mi cuenta porque habias perdido la mesa,, y ya no espero mas , te cuento que ya fui a la policia y me pidieron que te de un ultimatum y ya te di muchos ultimatum, y vos parece que te burlas, porque me deci que me depositaste y aca no hay ni albaranes de que me mandaste ni mesa ni dinero, siempre me decis que me lo vas a pasar y jamas me mandas nada,, ya estoy combencido que sos un timador y vas a tener que pagar ,,hasta la ultima moneda que me hisiste gastar, que va a ser , te equivocaste, chau que DIOS te bendiga,

precio 1500€
Subir
#7 el 04/06/2007
que fuerte

Everything I'll do gonna be RobotDancing

Subir
#8 el 04/06/2007
Joder.

Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor

Subir
#9 el 04/06/2007
Hemos expulsado del foro al usuario JDAVID mientras no hay más noticias. Gustavobazan por favor, infórmanos de cualquier novedad y cuenta con nosotros para colaborar en la resolución de este asunto.
Subir