vendo TC Electronics PowerCore FW

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 20/05/2008
Publicidad
Hola,

Vendo una TC Electronics PowerCore FireWire (no la X8, la anterior) con todos los plug ins de serie.
Está muy nueva y cuidada, la vendo por que no me va bien en mi portatil usando el mismo Bus FW q el interface y los HDs... aun tiene vigente algunos plug ins demos...
enlace a Thomann...
http://www.thomann.de/es/tc_powercore_firewire.htm

La vendo en 700 €.

Mejor en mano si estás por Madrid...

mi email,

spoweck arroba play-code punto com

Si alguen quiere fotos, q me mande un email o privado (mejor los emails...) y le hago y las mando.

Un saludo!

Spo

Nexo 101 Studio.

Mastering y Stem Mastering.
CD, DVD, Vinilo, MP3, Restauración

www.nexo101.com

Subir
#2 el 20/05/2008
pregunto si te interesaria cambios contestame a studiobazan@hotmail.com y te envio fotos de los que tengo gracias

studiobazan

ernesto gustavo bazan godoy

Subir
#3 el 21/05/2008
privados contestados, el precio se puede negociar.

Nexo 101 Studio.

Mastering y Stem Mastering.
CD, DVD, Vinilo, MP3, Restauración

www.nexo101.com

Subir
#4 el 21/05/2008
Porque estoy ahora sin blanca,,que si no.....y se puede negocir dices?pero si vale casi mil euros tu,
tampoco es cuestion de regalarla,si a final de mes no la as vendido te la compro sin pensarlo,jeje
un saludo musicallllll

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir