[VENDO] Tech21 SansAmp PSA-1 - 350€
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
SansAmp PSA-1 en MusicStore
Pagina oficial de Tech21NYC
350 € + gastos.
En principio prefiero venderlo, pero podría aceptar cambios por:
- Acústica dreadnought Cort , Tanglewood o Takamine. Con tapa y fondo macizos y a ser posible sin previo.
- Monitores de estudio, micros...
- HTPC o en su defecto PC majete.
- Alguna guitarra eléctrica, pero me tiene que convencer mucho, tengo demasiadas para lo que toco.
Up!
Vuelve a la venta temporalmente, porque he visto algo que me interesa. El precio ahora no es negociable, y en principio no me interesan cambios. Si a alguien le interesa en esas condiciones, bien, y si no me lo quedo, que no sabéis cómo suenan los sintes (o las baterías) de la MC-505 pasándolos por aquí... Pá cagarse
Vuelve a la venta temporalmente, porque he visto algo que me interesa. El precio ahora no es negociable, y en principio no me interesan cambios. Si a alguien le interesa en esas condiciones, bien, y si no me lo quedo, que no sabéis cómo suenan los sintes (o las baterías) de la MC-505 pasándolos por aquí... Pá cagarse
No quier hacer un up innecesario, pero no sé cómo editar un post ya existente. Si el moderador lo considera inoportuno, que cierre el topic temporalmente, pero me gustaría preguntar a lanza si lo ha podido probar con algún sinte. Es ESPECTACULAR. Con guitarras y bajos es bestial, pero con sintes o incluso cajas de ritmos es impresionante cómo puedes llegar a "destruir" el sonido, engordarlo, darle una saturación valvulera...
Lo vendo porque necesito otros equipos ahora mismo, y no hay liquidez.
Lo vendo porque necesito otros equipos ahora mismo, y no hay liquidez.
Yo he pasado de todo por ahi, si pudiera pasar partes de mi cuerpo las pasaria tambien je je...
Yo no lo vendo ni de coña, en todo caso compraria otro para hacer reamping o para usarlo en stereo je je...
Ese previo y algun otro cacharrito son mis armas secretas, cuando los amiguetes ven de lo que es capaz, flipan....
Yo no lo vendo ni de coña, en todo caso compraria otro para hacer reamping o para usarlo en stereo je je...
Ese previo y algun otro cacharrito son mis armas secretas, cuando los amiguetes ven de lo que es capaz, flipan....
Oh lord make me pure, but not yet...