vendo technics, korg zero 4, y accesorios traktor scratch
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
technics sl-1210mk2:
negro, portacapsulas de serie, capsula y aguja stanton, este plato fue comprado el 22/06/09 y tengo la factura con garantía de 2 años, (el 22/06/11 se termina), se compro como tercer plato de un garito y nunca se uso. yo me lo llevé a mi casa y lo he usado alguna que otra vez, conclusión: está Cromo-niquel, conservo la caja y todos los papeles. 300 e
[attachment=2:3pa6ih9z]IMG_5919.JPG[/attachment:3pa6ih9z]
technics sl-1200mk2:
Gris, capsula ortofon night club, este plato ya tiene más solera pero está funcionando 100%, como muchos de vosotros soy muy sibarita con mis aparatos y los guardo tapaditos o metidos en cajas cuando no les doy uso, hace unos meses le hice una limpieza del pitch, no por nada, sino por puro mantenimiento. 250 e
[attachment=1:3pa6ih9z]IMG_5921.JPG[/attachment:3pa6ih9z]
technics sl-1200mk2:
Blanco y las letras en ROJO, este plato lo compre para restaurarlo y al final me quedé a medias por lo que he dicho antes del tiempo y la propia pragmática de la vida que me está alejando de este hobbie, habría que ponerle si se quiere la ruleta de on/off, el cable de audio esta empalmado con cinta y hay que soldarle uno de los cablecitos que van a los conectores del brazo con el portacapsulas, ideal para un manitas, no tiene tapa, esceptuando lo anterior el plato esta funciona perfectamente y ha sido revisado el pitch, no tiene capsula. 150 e
[attachment=0:3pa6ih9z]IMG_5924.JPG[/attachment:3pa6ih9z]
Mesa de mezclas Korg Zero 4:
Comprada el 1 de abril de 2010, osease tiene 7 meses de antiguedad, está en garantía y tengo todo lo que contenía.
La he usado poquisimo, ya sabéis cuando hay dineros para estos equipos no hay tiempo y cuando hay tiempo no hay dinero, así funciona el sistema capitalista. 380 e
Tengo la caja del traktor scratch pro en la que me quedan aún los cables multicore, no los llegue a usar, los cds timecode precintados y los vinilos timecode que si los he usado pero muy poco, os preguntaréis porque digo lo de la caja, es que resulta que me compré un tarktor scratch pro y el segundo día se me quemo la tarjeta y la envie a Alemanía y nunca más volvió :-0, sí, así de fuerte, llevo un año mandandome mails con los de Native y según ellos me han enviado la tarjeta tres veces, pero yo nunca he recibido nada, pero esto es otra historia, en esa caja también tenía el software pero este me lo quedo para mezclar con el pc. he visto que este pack ha bajado bastante así que no sé que precio ponerle, escucho ofertas. inclusive si alguien quiere la caja por aquello de tenerlo todo completo también la enviaría.
credenciales:
vendo-pareja-technics-1200mk2-murcia-t246115.html
hercules-console-rmx-numark-total-control-tarjeta-t285808.html
vendo-controlador-beringher-bcd-3000-t234728.html
ÁNIMO.
Practico el esperpento..
Joder tio, estuve dos meses esperando este post y hasta hace 3 semanas te lo habría pillado todo.
Suerte con la venta.
SalU2
Suerte con la venta.
SalU2
A&H Xone 92 Black - 1 x Technics SL-1210 MK2 - Traktor Kontrol X1 - Audio 8DJ & Scratch Pro - Macbook Pro 13" - iPad 32G Wifi - Sennheiser HD205 y renovando el material... muy pronto unos M-Audio BX8A Deluxe en unas semanas otro Technics MK2
gracias pedrinbo, parece que se nota la crisis, hace un año lo hubiese vendio todo ya.. decir que se puede negociar todo,
pero no lo regalo, ya que gracias a dios conservo mi trabajo y no estoy tan mal.
Me gustaría deshacerme de todo cuanto antes para tener el dinero, que eso no pierde valor.. o sí.. al paso que va este mundo.
Asi que ánimo peña, que las Navidades ya están ahí.. :-p
pero no lo regalo, ya que gracias a dios conservo mi trabajo y no estoy tan mal.
Me gustaría deshacerme de todo cuanto antes para tener el dinero, que eso no pierde valor.. o sí.. al paso que va este mundo.
Asi que ánimo peña, que las Navidades ya están ahí.. :-p
Practico el esperpento..