Vendo technics M3D y tabla Ecler Hak 360 en perfecto estado
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
deberias de bajar 700 euros todo por faltarnos al respeto a todos
BINILOS-----------> pero tu te crees q es bueno robar al vecino su ekipo...hay q cabreao debe de estar
BINILOS-----------> pero tu te crees q es bueno robar al vecino su ekipo...hay q cabreao debe de estar
QUAD 303
XONE 3D
2 TECHNICS M3D
2X ORTOFON NIGHT CLUB E + 2X STANTON 505
TRAKTOR DUO
ABLETON 7.01
E-MU 49
APC-40
HP DV 2699 ES
SENNHEISER HD 25 + PIONNER SE-20 + BEYERDYNAMIC DT 48 PRO
svn escribió:deberias de bajar 700 euros todo por faltarnos al respeto a todos
¿como? ¿te conozco de algo?
¿q coño me estas contando?
En fin que te has equivocado de persona, como mínimo deberias disculparte por decir semejante tontería.
Aparte que no necesito ir robando nada a nadie no soy así no se ni porque le doy explicaciones a un personaje como tú que no piensa ni lo que escribe, porque vamos ya me contaras en que te basas, en fin que me has dejado mosqueado queda claro.
Y que quede claro que el respeto me lo has faltado TÚ , no creo que yo se lo haya faltado a nadie desde que posteo en este foro.
SALU2
Lo siento tio perdoname la vida no era mi intencion q te sentara mal. Aunque no entiendo como es posible q todavia no te des cuenta de que VINILOS ES CON V Y NO CON B.
Asi va la ESO.
pd : lo del vecino era una broma ya que se me hacia raro q alguien q es dj pues ponga BINILOS CON B.
Bueno te apoyo de todas formas ya que me parece un buen precio
Asi va la ESO.
pd : lo del vecino era una broma ya que se me hacia raro q alguien q es dj pues ponga BINILOS CON B.
Bueno te apoyo de todas formas ya que me parece un buen precio
QUAD 303
XONE 3D
2 TECHNICS M3D
2X ORTOFON NIGHT CLUB E + 2X STANTON 505
TRAKTOR DUO
ABLETON 7.01
E-MU 49
APC-40
HP DV 2699 ES
SENNHEISER HD 25 + PIONNER SE-20 + BEYERDYNAMIC DT 48 PRO
Bufff, menuda película me había montado estaba flipando supongo que me lo tome al pie de la letra, disculpas aceptadas

PD: lo de Binilo se me va la olla me he fijado y lo he hecho varias veces despues de esta no creo que me vuelva a pasar gracias a ti jajaja
PD2: De todas maneras no suelo cometer muchos fallos de ortografria pero este tenia delito xD
SALU2
PD: lo de Binilo se me va la olla me he fijado y lo he hecho varias veces despues de esta no creo que me vuelva a pasar gracias a ti jajaja
PD2: De todas maneras no suelo cometer muchos fallos de ortografria pero este tenia delito xD
SALU2