vendo teclado controlador a estrenar

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 15/11/2010
Publicidad
hola,se trata de un midipro 61,esta a estrenar,ni siquiera lo he probado, y lo vendo por 70 euros,esta en salou tarragona,no lleva usb,solo midi,tiene adaptador de corriente y cubase de los livianos,gracias,contactos al privado :D
Archivos adjuntos:
IMG_0202 (Medium).JPG
Subir
#2 el 16/11/2010
privados respondidos.gracias
Subir
#3 el 17/11/2010
me estan preguntando por el estado real, y yo les digo que esta nuevo de paquete,nadie lo ha sacado del nylon en que vino embalado,yo lo compre de 1º mano.gracias
Subir
#4 el 18/11/2010
sigue buscando comprador
Subir
#5 el 18/11/2010
quitado de la venta,no funciona, nuevo de paquete y no funciona............. :twisted: :twisted: :twisted:
pero la culpa es mia ,por confiar en algunos vendedores,y no haber probado las cosas a tiempo,llevaba mas de 1 año en su embalaje original [-X [-X [-X
Subir
#6 el 18/11/2010
que putada.

a ver si lo solucionas.

que le pasa ni siquiera enciende, a ver si va a ser el trafo de corriente.

suerte.
Subir
#7 el 19/11/2010
enciende pero no transmite midi,el display aparece por cada letra el cuadradito todo iluminado,no se si se entiende lo que quiero decir,un cuadradito por caracter,se me hace que la fuente no alcanza a darle la potencia necesaria,la fuente es original a 9v,pero la ficha en vez de ser una normal,es una de puerto joystick, o algo asi raro,gracias
Subir