Vendo todo esto. Micros, etc.
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
2 Shure SM57: 70 euros cada uno. Están en perfecto estado. Uno de ellos va con una funda de piel y acolchada hecha a medida. El primero en pedirlo se la lleva. El que se quede los dos le regalo dos cables de micro de 9 mts de largo cada uno.
Shure PG52 + pie de micro de bombo: 100 euros. En perfecto estado. Micrófono para grabar bombos de batería, percusiones y bajos. Incluyo el pie de micro y también un cable.
Shure PG56: 60 euros. En perfecto estado. Va con su propia funda y pinzas originales. Mando con un cable.
Audio Technica AT4050: 300 euros. Lleva un pequeño golpe en la rejilla pero funciona perfectamente. Tengo la caja y la suspension, aunque está algo jodida. Habría que cambiarle la goma. También mando con cable.
Pareja equilibrada SE Electronics SE1A: 230 euros. Están nuevos, no tienen ni un año y están en garantía. Van en hardcase muy chulo y tengo todos los accesorios originales. Regalo dos pinzas de micro más y dos pies de micro.
3 Sennheiser e604: 90 euros cada uno. Dos a 85 la unidad. Tres a 80 la unidad. Perfecto estado. Guardo fundas, pinzas y bolsas protectoras originales.
Mesa Soundtracs SOLO 24/8/2: 600 euros. Mesa INLINE hecha en Inglaterra. 24 pistas con envio/retorno de cinta, salida directa e inserto en cada canal. 6 auxiliares. 8 subgrupos y master estereo. Por ese precio no hay muchas mesas con tantas prestaciones y previos de la calidad de esta. Tiene módulo de alimentación independiente. Tengo manual y esquemas originales. Muy buena construcción. Sería un poco cara mandarla por correo, así que si mejor podeís venir a recogerla.
2 Pies de micro Hercules: 30 euros la unidad. En perfecto estado y con caja original. Son pies muy robustos fáciles de montar puesto que no llevan tuercas, sino fijaciones para hacer más rápida su instalación.
2 cables de micro de 9 mts: 5 euros la unidad.
Cajetín y manguera de micros: 25 euros. Perfecto estado. La manguera es de 3 mts de largo. Conexiones XLR balanceado. Para 8 lineas de micro.
Cable multicore de 8 lineas: 20 euros. 3 mts de largo con conexiones jack balanceadas.
Bueno, LOS GASTOS DE ENVIO VAN A CUENTA DEL COMPRADOR. Soy de la zona de Alicante Sur por si quereis venir a recogerlo. Me va a ser difícil proporcionar fotos, pero está todo en muy buen estado. Si os quedáis todo rebajo 100 euros del total.
Mi email es jubara21@hotmail.com
Gracias.
Me queda lo siguiente:
Shure PG52 + pie de micro de bombo: 100 euros. En perfecto estado. Micrófono para grabar bombos de batería, percusiones y bajos. Incluyo el pie de micro y también un cable.
Shure PG56: 60 euros. En perfecto estado. Va con su propia funda y pinzas originales. Mando con un cable.
Audio Technica AT4050: 300 euros. Lleva un pequeño golpe en la rejilla pero funciona perfectamente. Tengo la caja y la suspension, aunque está algo jodida. Habría que cambiarle la goma. También mando con cable.
Pareja equilibrada SE Electronics SE1A: 230 euros. Están nuevos, no tienen ni un año y están en garantía. Van en hardcase muy chulo y tengo todos los accesorios originales. Regalo dos pinzas de micro más y dos pies de micro.
1 Sennheiser e604: 90 euros cada uno. Dos a 85 la unidad. Tres a 80 la unidad. Perfecto estado. Guardo fundas, pinzas y bolsas protectoras originales.
Mesa Soundtracs SOLO 24/8/2: 600 euros. Mesa INLINE hecha en Inglaterra. 24 pistas con envio/retorno de cinta, salida directa e inserto en cada canal. 6 auxiliares. 8 subgrupos y master estereo. Por ese precio no hay muchas mesas con tantas prestaciones y previos de la calidad de esta. Tiene módulo de alimentación independiente. Tengo manual y esquemas originales. Muy buena construcción. Sería un poco cara mandarla por correo, así que si mejor podeís venir a recogerla.
Cajetín y manguera de micros: 25 euros. Perfecto estado. La manguera es de 3 mts de largo. Conexiones XLR balanceado. Para 8 lineas de micro.
Cable multicore de 8 lineas: 20 euros. 3 mts de largo con conexiones jack balanceadas.
1 Sennheiser e604: 90 euros cada uno. Dos a 85 la unidad. Tres a 80 la unidad. Perfecto estado. Guardo fundas, pinzas y bolsas protectoras originales.
no se si me funcionan los mensajes privados. aqui te dejo mi mail. me interesa la soundtracs.
meijai(arroba)eresmas.com
meijai(arroba)eresmas.com
es como esta la mes que vendes? http://www.studiosystems.co.uk/images/s ... cfront.jpg
como esta de estado?
como esta de estado?
La mesa es como la de la foto pero sin el puente de vumetros y sin los faders automaticos. Esa es un modelo superior que sacaron. Mi email es jubara21@hotmail.com. Tengo un par de fotos para mandar, el que las quiera, que me envie un mail y le respondo con las fotos añadidas. Gracias.
Podeis descargaros las fotos de todo aqui:
http://www.megaupload.com/es/?d=EPNRCLKS
De la mesa las que tengo son estas dos:
http://www.megaupload.com/es/?d=3B4TZYLL
Subire mas cuando pueda.
Gracias.
http://www.megaupload.com/es/?d=EPNRCLKS
De la mesa las que tengo son estas dos:
http://www.megaupload.com/es/?d=3B4TZYLL
Subire mas cuando pueda.
Gracias.