Vendo todo mi equipo
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
El equipo esta formado por:
- 2x CDJ-100-s (año 2005) (sin embalaje original) => 350€ (La pareja) + gastos de envio
- 1x Mixer Behringer VMX-200 (año 2005) (con embalaje original) => 40€ + gastos de envio
- 1x Auriculares Fostex T7 (año 2009) (con embalaje original) => 60€ + gastos de envio
- 1x Teclado Midi M-Audio Oxygen 8 v2 (año 2008) (sin embalaje original) => 30€ + gastos de envio
- 1x Tarjeta sonido U-Control UCA-202 (año 2009) (con embalaje original) => 20€ + gastos de envio
Todo el equipo se encuentra en perfecto estado como podeis comprobar en las fotos (salvo el teclado que estaba gardado, en breve pondre sus fotos), comento unos detalles por aparato:
- CDJ-100-s => los jog tienen marcas de las uñas, son de un material mas blando y creo que es normal, por lo menos en todos los que yo he visto
- Mixer Behringer VMX-200 => en la parte superior del cristal de los led de canal tiene un par de fisuras, no afectan a los led
- Teclado Midi M-Audio => en perfectas condiciones, como nuevo, la verdad es que lo he utilizado poco poco.
- Auriculares Fostex T7 => estan impecables, han tenido muy poco uso y siempre en su caja, ningun roce ni nada, mas que "como nuevos" son "nuevos"
- Tarjeta sonido U-Control UCA-202 => impecable, apenas uso para grabar varias sesiones al pc, nueva.
Todo el equipo se encuentra en Almeria, no tengo ningun problema en enviar el equipo a cualquier parte de España y que se pague contra-rembolso, ademas tengo amigos en Alicante, Murcia, Granada, Malaga que no les importa llevarselo y darlo en mano en esas ciudades, podria ser otra opción.
Los CDJ-100-s prefiero venderlos juntos pero si hubiese dos personas interesadas en firme por 1 podria venderlos por separado.
No me interesan cambios.
Saludos a todos!!
no eres mas sabio por lo q dices... sino por lo q escuchas.
Hola. Me pongo a la cola para el teclado. Pagaría en el mismo momento del trato. Un saludete¡¡
deHOUSE de tonterías,,TECHNO ganas de bailar ..
http://www.myspace.com/djneohgr
HILOS SIMILARES
Vendo equipo de dj el 13/07/2010
Vendo 2 Denon Dn-S1000 mas mesa 4 canales el 03/03/2007
Vendo 2 Acura + Ecler Nu02 + Rane Serato el 30/01/2012
Equipo básico para empezar a componer música electrónica el 18/04/2012
Actualizar y renovar equipo el 12/10/2011