Vendo UAD-2 DUO Nueva sin abrir

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 29/09/2010
Publicidad
Hola compañeros,

Vendo UAD-2 DUO porque me viene en el bundle con el LA-610
http://b-lemon.com/universal-audio-mkii ... -p-56.html

500 € en Madrid, si hay que enviar se envía pero doy preferencia a la entrega en mano.

Pero yo no la puedo usar porque trabajo con un portátil y un Imac y no estoy por la labor de cambiar para poder usarla.... La he pedido hoy por lo cual se la entregaré a su futuro dueño de 2 a 5 días, como digo nueva nuevísima.

No me regatéeis anda, que está 400 Euros más barata...
http://b-lemon.com/universal-audio-p-30.html
http://www.thomann.de/es/universal_audio_uad2_duo.htm

Un saludo,

Hare
Subir
#2 el 29/09/2010
perdon, no he visto antes pero tu tarjeta no inclue
Mix Essentials II (1176SE Limiting Amplifier Emulation, RealVerb Pro, CS-1 Channel Strip, Pultec EQP-1AEQ Emulation) ????
Subir
#3 el 29/09/2010
Me alegra que me hagas esa pregunta :D

No, en serio, incluye el Mix Essentials II y un bono de 50 €

Copio lo que pone en la web que he puesto antes de B-lemon

Alguien escribió:
El caballo de batalla de la plataforma UAD-2

La UAD-2 Duo es la nueva mejora sonora para tu DAW, brindándote la combinación revolucionaria de Universal Audio consistente en hardware DSP y los tan apreciados y reconocidos plugins de UA.
Para los nuevos usuarios a la UAD, la UAD-2 Duo ofrece a los project studios, DJs y usuarios DAW, el precio de entrada más bajo de la familia UAD-2 Duo, e incluye el pack "Mix Essentials II" (valorado en más de $300) que contiene perlas como el limitador/compresor UA 1176SE, el ecualizador Pultec EQP-1A, reverb RealVerb y el CS-1 Channel Strip que son una buena introducción a la colección de plugins de UA.

. 5 veces la capacidad DSP de la UAD-1
. Incluye UA Mix Essentials II y un bono de $50
. Soporta VST y AU, plataforma de migración para Mac OS X Tiger/Leopard, Windows XP/Vista
. Modo LiveTrack™ permitiendo a tiempo real monitorización/tracking a baja latencia
. Monta hasta 4 UAD-2 y 4 UAD-1 en el mismo sistema
. Tarjeta PCI Express x1 de aceleración DSP

En el corazón de cada paquete UAD-2 está la tarjeta PCIe UAD-2, con el procesador en coma flotante Analog Devices SHARC 21369. La UAD-2 puede mezclar y masterizar a frecuencias de muestreo entre 44.1 y 192 kHz. La colección "UA Powered Plug-Ins" aporta los procesadores sonoros de mejor reputación de los últimos 50 años, incluyendo ecualizadores vintage y compresores, herramientas de mastering, reverbs y emulaciones de hardware clásico de Neve, Roland, SPL, Valley People, Empirical Labs, Harrison, Moog y Little Labs...

Un saludo,

Hare
Subir
#4 el 29/09/2010
ok, perdona )) ... tienes un mp de mi parte
Subir
#5 el 29/09/2010
contestame algo porfa ke te he mandau un privado. gracias.
Subir
#6 el 29/09/2010
Privado contestado stereonoss.

Sigue en venta por ahora.

Gracias,

Hare
Subir
#7 el 07/10/2010
otro privado
Subir
#8 el 16/11/2010
tienes un mp...
Subir
#9 el 19/11/2010
hola aun sigues vendiendo la uad 2? gracias un saludo.
Subir