vendo vestax pmc 280 por 325 e.

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 26/02/2009
Publicidad
Pues eso que vendo la vestax pmc 280 por 325 euros. La tengo desde hace unos 6 meses y no le doy utilidad ya que al comprarme la vestax vci 300 , pues la mesa se ha quedado parada en el armario y es una pena. Despues de vender los platos technics y los cdj 800, ya solo me queda vender esta mesa de 4 canales con efectos incorporados y un sonido excelente.

Si quereis informacion mas detallada de la mesa.

http://www.vestax.com/v/products/mixers/pmc-280.html

En breve subire fotos.

Preferiblemente gente de bcn , asi nos ahorramos el coste de los envios. Sino, siempre se puede
negociar.

carlos
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pd: podria cambiarla por un portatil actual , miniportatil ( 1gb de ram con xp ) o un iphone en excelente estado.
Subir
#2 el 26/02/2009
ME LA PIDO!!!!!!!! MP!

El Noctambulo: Conoce al dueño de radical y dice que es el mismo quel de manssion. Conoce al dueño de CHR y de Newstyle Corps. y dice que aruinara mi carrera enel minimal.... ¿ Alguien inventa mas ?

Subir
#3 el 02/03/2009
una mesa cojonuda a buen precio y de 4 canales...
venga upppp upppp
Subir
#4 el 02/03/2009
¬¬ EWEOEOEOEOEOEOEO EXISTOOOOOOOOOOOOO MIRA TUS MP!!!

El Noctambulo: Conoce al dueño de radical y dice que es el mismo quel de manssion. Conoce al dueño de CHR y de Newstyle Corps. y dice que aruinara mi carrera enel minimal.... ¿ Alguien inventa mas ?

Subir
#5 el 09/03/2009
a ver si veo alguien interesado en esta mesa , que es un meson y a muy buen precio.
up
up
up

cambio por iphone o ordenador portatil , miniportatil.
Subir
#6 el 10/03/2009
si no se la queda mala fama,me la pillo yo.

entre lo analogico y lo digital me quedo....con los dos.

Subir
#7 el 11/03/2009
te he mandado un privadin
sorry

entre lo analogico y lo digital me quedo....con los dos.

Subir
#8 el 12/03/2009
PRIVADOS CONTESTADOS

UP
UP
UP

325 E. O CAMBIO POR IPHONE O PORTATIL
Subir
#9 el 17/03/2009
uppppppppppppppppppppppp
Subir
#10 el 18/03/2009
soy de barna.
Aun esta un pokito cara... se bajas yo te la pillo...
saludos
Subir
#11 el 15/05/2009
bueno para quien la interese... la mesa aun continua en venta,esta muerta en el armario,solo pincho con la vestax vci 300.
El precio es de 300 euros no negociables ( vale nueva unos 450 ).la mesa esta nueva utilizada como mucho unos 4 meses y unas horas a la semana por motivos de trabajo.
es una buena mesa , 4 canales , efectos incorporados y sonido vestax.

interesados

carlos 666735758
carltitos@hotmail.com

preferiblemente gente de bcn por el tema de los envios.
Subir
#12 el 19/05/2009
Uuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppp
Subir