Vendo Violet Gold Finger
Publicidad
Excelente para tomar instrumentos acústicos, violas eléctricas, y maraviloso con voces.
Sale con el reflection ring, que se vende aparte
Todo Uss400
Salud!
http://www.violetusa.com/finger.php
Buen preciooooo
Ahora no llego pero si lo tenes en algunos meses me lo quedo!
A ese precio te lo van a sacar de las manos...
Ahora no llego pero si lo tenes en algunos meses me lo quedo!
A ese precio te lo van a sacar de las manos...
Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi
volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html
involucrado escribió:
¿Cómo es en relación al Rode?
Pfff, MUY superior....
Lo vendo porque no tiene mucho lugar en mi equipo
Adelante juegan los 414, y en la defensa tengo un shure ksm 141.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Básicamente me interesa grabar criollas, y para ese menester mis otros micros garpan mas
Pero el Violet para voces es superior a los otros, para percus es MUY superior a los otros, y para grabar amplis está a la par.
Hace poquito me llegó el shure, y me gustó mas con las españolas, asi que vendo este y voy por otro shure identico.
La verdad es que lo compré hace un año, y salvo un par de voces, no le di uso.
Tas conforme?
Adelante juegan los 414, y en la defensa tengo un shure ksm 141.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Básicamente me interesa grabar criollas, y para ese menester mis otros micros garpan mas
Pero el Violet para voces es superior a los otros, para percus es MUY superior a los otros, y para grabar amplis está a la par.
Hace poquito me llegó el shure, y me gustó mas con las españolas, asi que vendo este y voy por otro shure identico.
La verdad es que lo compré hace un año, y salvo un par de voces, no le di uso.
Tas conforme?
Me tomo el Costera ya y en una hora y media tenés 137.90 y un Capitán de Espacio de leche en la mano.
No viejo, no puede ser...
(Vedebecke, andá a otro hilo, el del mundial está bueno)
A ver, esperá, tengo un test de esos difíciles. De uno a diez, suponiendo que el rode se lleva 5.50 ¿cuántos le tocaría al violeta? (debe ser que me gusta porque es raro)
No viejo, no puede ser...
(Vedebecke, andá a otro hilo, el del mundial está bueno)
A ver, esperá, tengo un test de esos difíciles. De uno a diez, suponiendo que el rode se lleva 5.50 ¿cuántos le tocaría al violeta? (debe ser que me gusta porque es raro)
Venite Gabriel y probalos, traé alfajores
El AT es diafragma grande, superior al Rode (posta), pero diafragma grande.
El Violetin es diafrgama mediano, tiene menos graves (a mi eso me gusta), y lindos agudos.
Para grabar voces en un contexto bardero, usaria el Violeta, corta perfecto, va como piña.
Para grabar un duo de piano y voz, el At.
Trae alfajores :locuelo:
El AT es diafragma grande, superior al Rode (posta), pero diafragma grande.
El Violetin es diafrgama mediano, tiene menos graves (a mi eso me gusta), y lindos agudos.
Para grabar voces en un contexto bardero, usaria el Violeta, corta perfecto, va como piña.
Para grabar un duo de piano y voz, el At.
Trae alfajores :locuelo:
involucrado escribió:Dale, jugate, no des vueltas como vedebecke (a él no hay que insistirle ni dos veces)
Papa, para lo que YO hago, compraria el AT
Son distintos!
Me llevo el Violeta a la una.....
Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi
volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html
vdbecke escribió:Me llevo el Violeta a la una.....
jajajaja.
Dale!
Invo, te queda el AT