Vendo Violet Gold Finger

#31 por DiegoC el 30/06/2010
"el anillito peneano" :lol: :lol:

mira ...me encantaria... tengo que ver que onda con este pibe a ver si se decide y me compra el marshall...
...tengo que hacer numero...por que tambien queria comprarme una Konnekt 6...si me pagaran el aguinaldo estaria cerca... pero todavia no saben cuando carajo me lo van a pagar :evil: ...

yo mas que nada quiero uno para voces y la acustica... supongo que va bien no?...
igual para mi pasar de la sound blaster y el sm58 , a la Konnekt 6 y violet .... se me para de solo pensarlo... :mrgreen:

elmulo

Subir
#32 por involucrado el 30/06/2010
Diego, si venís no sería mala idea de re-juntarnos ¿no te/les parece?
Subir
#33 por vdbecke el 30/06/2010
Yo me prendo!...
pongo mi casa para un asadito si quieren.
Estoy en Z Norte eso si...

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#34 por involucrado el 30/06/2010
Che, qué raro, hice un "combinar en pistas" con sonar 8 y se puso en play a medida que iba mezclando ¿es así ahora? :shock:
Subir
#35 por micol el 30/06/2010
A offtopiquear a otro lado [-X

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#36 por DiegoC el 30/06/2010
a mi me encantaria, pero no se como hacemos, vos invo en la plata, vdbe en zona norte, miguelito en palermo... yo tengo una semana y siete millones de cosas que hacer, viejos, hermanos, amigos, compras, mi hijo quiere que lo lleve para aca y para alla,laburo, medicos... :susto:
todavia no se como me voy a repartir ...
pero si arreglamos estaria bueniiiiiiisimo :D
por donde vivis vdbe??

che le estamos offtopiqueando el hilo a miguel... :oops:

elmulo

Subir
#37 por monarca el 30/06/2010
no te creas diego, miguel prefiere el asadito a ver si asi subasta el bendito microfono... :mrgreen:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#38 por involucrado el 30/06/2010
En La Plata somos dos, Alfredo y yo (eventualmente Marina, tres). No tengo historia de ir a lo de vede, el asunto es que se hace muy difícil manejarse con el puto transporte público cuando es de madrugada, por eso se podría pensar en un sábado o domingo al mediodía.

Vede ¿en tu casa se puede zapar? Estaría bueno tocar algo y subirlo a clubdenicks :roll:
Subir
#39 por involucrado el 30/06/2010
Si Miguel quiere vender, que ponga puntos, cuánto le pone al violeta, al rodesia, al audiotecnica y al que quiere comprar...qué tipo vueltero #-o
Subir
#40 por vdbecke el 30/06/2010
Diego.-..vivo por Martinez....
Y el cuartito que tengo es chiquito para zapar....

Tal vez unas pizzas en lo de Miguel que está a mitad de camino de todo el mundo y el estudio está buenisimo.....

Migue! si no venis deja la llave abajo del florero :mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#41 por micol el 30/06/2010
involucrado escribió:
Si Miguel quiere vender, que ponga puntos, cuánto le pone al violeta, al rodesia, al audiotecnica y al que quiere comprar...qué tipo vueltero #-o

Al Violeta 9,5
Al AT 9,5

Me prendo en asadito!
Acá se pueden comer unas pizzas, pero va a ser mas divertido en el patio de Invo :D

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#42 por involucrado el 01/07/2010
micol escribió:

Al Violeta 9,5
Al AT 9,5

qué adelanto!!

Falta el rode y el que te querés comprar. Pero digo, por 0.5 puntos vas a hacer semejante movida? :-k

No hay problema de hacerlo acá, igual ésto no es grande, acuérdense cómo estábamos la otra vez...
Subir
#43 por DiegoC el 01/07/2010
che el violet para voces y acustica se la banca? ...estuve leyendo un par de reviusss y en general dice que son bastante "polifuncionales" vos pa que lo usaste y qe tal te fue?

voto por pizza en lo de miguel y zapada :D

elmulo

Subir
#44 por DiegoC el 01/07/2010
gabriel , te obsesionaste con el puntaje... o_O

elmulo

Subir
#45 por involucrado el 01/07/2010
yeah!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas